Este es el gadget que te hace lucir más joven en tres minutos

Compartir

Han pasado días desde la última vez que recuerdas haber tenido un sueño decente, tu rostro está cansado y ya no hay manera de ocultarlo. En esos momentos, desearías que hubiera algún remedio mágico para esconder el agotamiento.

Si tu trabajo implica viajes constantes, horas frente a la computadora y básicamente moverte de un lado a otro todo el tiempo, estamos seguros que lo anterior es tu pan de cada día.

Hoy en día existen muchos productos anti-aging en crema que prometen eliminar signos de envejecimiento y combatir el rostro cansado. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar un gadget que, en definitiva, puede hacer maravillas con tu piel.

Se trata de NuFACE Fix. Lo primero que hay que alabar de este dispositivo es su practicidad, su tamaño compacto te permite llevarlo y usarlo cuando sea. Imagina que tienes una junta a la que no deseas llegar con el rostro descompuesto, puedes usarlo rápidamente en el baño o en tu auto.

¿Cómo funciona?

NuFACE Fix Suerum

NuFACE Fix funciona a través de microcorrientes. Primero debes aplicar el NuFACE Fix Suerum -incluido en el dúo- en la zona que desees, puede ser el contorno de los ojos o alrededor de la piel de los labios.

El suero tiene como ingredientes piedras preciosas enriquecidas con magnesio y ácido hialurónico. Estos activos le dan un refresh instantáneo a tu piel, la recargan de energía y la mantienen humectada.

Después de la aplicación ya puedes usar el dispositivo. Éste funciona a través de pequeñas vibraciones que repasarán la zona donde lo coloques.

Cuando te decimos que puedes usarlo cuando quieras, incluso mientras trabajas, es verdad, pues puedes cargar el NuFACE Fix vía USB.

Puedes complementar tu rutina con otros productos el Gel Primer en su versión básica o aclarante con oro de 24 quilates.

Los resultados de NuFACE Fix no sólo los verás al instante, también, al utilizarlo todos los días sólo tres minutos verás efectos acumulativos con el paso del tiempo

Puedes echar un vistazo a todos los productos de NuFACE Fix para rostro y cuerpo en su sitio oficial.