Kate Moss cumple 45 años hoy y continúa más icónica que nunca. La adolescente que alguna vez fuera llamada “cocaine girl” por los tabloides ha quedado atrás desde hace mucho tiempo para dar paso a una mujer que es una leyenda de la industria.
Relacionada: La Guardia Real Británica interpreta a Queen en todo su esplendor
Moss encarna la estética de los noventa y, en pleno 2019, sigue más vigente y fuerte que nunca, en RRMX te contamos por qué.
Desfiló para Louis Vuitton
Video Recomendado
Una de las firmas de lujo millennial por excelencia es Louis Vuitton y Kim Jones, en su último desfile para la Maison, logró reunir a Naomi Campbell y Kate Moss para cerrar su show. Aunque la modelo británica está retirada, son estas breves apariciones las que nos recuerdan cuánto la extrañan las pasarelas.
Desbancó a Cara Delevigne
Si puedes ganarle a una de las modelos más importantes de la nueva era -en un tiempo donde las redes sociales lo son todo y Kate Moss no tiene- puedes hacer lo que sea. Aunque son amigas, el año pasado se dio a conocer que Kate embolsó 10 millones de euros, mientras que Cara obtuvo ocho millones.
No deja de trabajar
La londinense es imparable. Se alejó de las pasarelas, pero no dejamos de verla en campañas como la de la colaboración entre Burberry y Vivienne Westwood o la de primavera/verano 2019 de Stella McCartney al lado de Kaia Gerber, otra de las nuevas modelos millennial.
Su estilo es único
Entre rockstar, minimalista y elegante, cada atuendo de Kate Moss es un ejemplo a seguir. Entre sus firmas favoritas se encuentran Marc Jacobs, Calvin Klein, Dior, Saint Laurent y muchas más.
Relacionada: ¿Creías que los hombres no usan maquillaje? David Beckham te demuestra todo lo contrario
Renació de la cenizas
Es bien sabido que la modelo vivió gran parte de su juventud entre fiestas, descontrol y adicciones. Actualmente, a Moss se le conoce una vida mucho más equilibrada, además de protagonizar campañas de las marcas más importantes del mundo posee su propia agencia de modelos y parece que su hija, Lila Grace Moss, se convertirá en la it girl de las nuevas generaciones.