Cinco marcas mexicanas que personalizan los productos para tu bebé

Cuando vas a ser mamá, o si ya lo eres, es natural que todos los productos para bebé te enloquezcan, pero, ¿por dónde empezar a comprar? Aquí te tenemos unas cuantas sugerencias completamente personalizadas y, lo mejor, de marcas completamente mexicanas.

Relacionada: Demuéstrale a mamá cuánto la quieres con lo mejor de Louis Vuitton

El listado que te presentamos a continuación, lo conocimos gracias a Knock Knock, un evento para madres e hijos donde puedes encontrar más de 50 firmas que mimarán a todos los miembros de la familia. Desde juguetes artesanales, hasta sesiones de spa para un mom makeover, podrás disfrutar los días 3, 4 y 5 de abril de todo tipo de experiencias para ti y tú bebé.

Estas son algunas de las firmas más cute que descubrimos.

Baby Cornelia

Artículos de decoración, ropa, juguetes  y neceseres son algunos de los productos que integran las colecciones de Baby Cornelia. En cada uno puede grabarse el nombre de tu bebé, también puedes seleccionar el color y tipografía de tu preferencia.

Camilola

Esta firma de juguetes de madera, se convertirá en la favorita de tus pequeños. Puedes comprar desde las clásicas ‘casitas’ hasta mini cocinas; de cada juguete puedes escoger los colores, medidas exactas o, en el caso de las camitas para muñecas, seleccionar el tipo de tela con los motivos de tu preferencia.

Pandereta

Las lámparas más bonitas para decorar la habitación de los consentidos de la casa las tiene Pandereta. Las hay con formas de animales como conejos, leones y elefantes, sin embargo, su opción para personalizar incluye cajas de luz, con las que puedes formar frases o los nombres que tú quieras.

Stampilla

Si quieres decorar la alcoba de tu bebé de una manera muy original, las figuritas de Stampilla son para ti. Sus formas emulan a efigies de origami en forma de animales y puedes solicitar cuadros con el nombre de tu hijo.

the WALLPAPIER

No hay nada más personalizado que las ‘obras de arte’ creadas por tus pequeños en las paredes. Pensando en esto, the WALLPAPIER te permite seleccionar tapices para las paredes con los dibujos que tú desees, éstos pueden ser coloreados para dar rienda suelta a la imaginación.

Relacionada: Moschino tiene el perfume más cute de este año

No te pierdas Knock Knock. En su cuenta de Instagram puedes ver todas las sorpresas que tiene preparadas para ti.

Knock Knock

Montes Escandinavos 110

Lomas de Chapultepec

Pixel Pixel