El mundo despertó esta mañana con la noticia del fallecimiento de la leyenda Karl Lagerfeld, diseñador de moda y Director Creativo, quien se encargó de revivir a la marca CHANEL desde 1983, hasta el día de su muerte.
Las preguntas surgen alrededor del suceso, pero una inevitable es ¿quién o quienes heredarán la fortuna? El amor de Karl Lagerfeld por la moda se comparaba con el amor que sentía por su gatita ‘Choupette’, quien es considerada como una millonaria y que aseguran será la heredera de la fortuna del modisto.
Relacionada: Adiós al Káiser de la moda. Muere Karl Lagerfeld a sus 85 años
Él mismo revelo en diversas entrevistas que su gatita no quedaría desamparada cuando éste falleciera “Choupette es rica”, declaró en diversas ocasiones.
Video Recomendado
Karl Lagerfeld y Choupette
Esto podría no llevarse a cabo debido a que la ley reguladora francesa (país donde radicaba) no se permite heredar a animales, pero en su natal Alemania es permitido.
Con o sin la herencia, Choupette ya cuenta con varios millones gracias a su trabajo. Por proyecto cobra 3 millones de dólares prestando su imagen para marcas de talla internacional.
Mientras los días transcurran, los detalles de la herencia se irán esclareciendo. Lo que es un hecho, es que la gatita no tiene porque preocuparse, ya que Karl dejó un séquito de personas al cuidado de Choupette.
Relacionada: 10 frases de Karl Lagerfeld que siempre recordaremos
La historia de amor entre Choupette y Lagerfeld surgió cuando un amigo del diseñador la dejo a su cuidado debido a que realizaría un viaje, cuando el amigo regreso, Karl le dijo “me quedo con ella”.