FENDI Peekaboo: la artesanía hecha lujo

FENDI Peekaboo

La maestría con la que FENDI fabrica uno de sus bolsos más icónicos, el FENDI Peekaboo, ha sido revelada en un nuevo video que la maison romana ha sacado a la luz, ¡applausi!

Los coleccionistas y los amantes de la alta costura reconocen en FENDI a una casa de moda en donde la atención al detalle y el lujo van de la mano cuando de crear piezas exclusivas se trata. Es por eso que ver la manera en la que estas piezas de arte son magistralmente elaboradas resulta una experiencia multisensorial. 

Savoire Faire

Mezclando extraordinariamente la tecnología 3D y el talento de los artesanos, se puede apreciar el uso de tres técnicas con las cuales estos lujosos bolsos son creados, dando como resultado piezas coleccionables para hombres y mujeres fuera de este mundo.

The Laser-Cut Peekaboo X-Lite bag for Men

¿Quién dice que los hombres no pueden salir a la calle con un bolso de diseñador? Utilizando el corte láser como técnica principal, este Peekaboo elaborado con cuero en el que destaca la doble FF insignia de la maison es complementado con un forro de tela que hace destacar el caprichoso pattern.

#MeAndMyPeekaboo

The Intarsio Peekaboo Regular bag for Men

Confeccionado con el emblemático cuero Selleria Cuoio Romano de FENDI para el exterior y cuero para la parte interior en el que se puede ver el logotipo de la famosa casa de moda estampado en caliente, esta exquisita pieza destaca por ser tallada y ensamblada a mano, con delicadas costuras en el exterior que también han sido hechas por un hábil artesano. 

#MeAndMyPeekaboo

El trabajo invertido en este Peekaboo vale completamente la pena al dar como resultado un bolso exquisito en el que los patrones simétricos se encuentran perfectamente situados a lo largo de toda la pieza.

FENDI Peekaboo
Pattern «The Intarsio Peekaboo»

The Interlace Peekaboo Large and Mini 

Apegada a las artesanías más tradicionales de la maison,  en esta Peekaboo se demuestra que  una pieza legendaria siempre estará vigente.

FENDI Peekaboo

Minuciosamente elaborada debido a la técnica que se usa para su confección, en este bolso el cuero es cortado en tiras delgadas que después son anudadas completamente a mano, creando un patrón de efecto de ganchillo con nudos cuadrados, para finalmente ser coronada con un asa y accesorios agregados artesanalmente. 

FENDI Peekaboo

Descubre más sobre la maestría de FENDI a partir de hoy a través de Fendi.com

Pixel Pixel