Animal Crossing se viste de diseñador gracias a Valentino y Marc Jacobs

Animal Crossing New Horizons

Tener una vida alterna en el mundo virtual jamás había sido un experiencia tan lujosa; ¡gracias Marc Jacobs, Valentino y Animal Crossing!

Los amantes de los videojuegos saben bien que una de las consolas icónicas en el mundo virtual sin duda es la de Nintendo Switch, convirtiendo a la empresa de software en una de las más importantes en este sector.

Animal Crossing
Nintendo Switch

Una vez aclarado esto, podemos hablar de uno de los juegos más exitosos de la consola, y no, no estamos hablando de Mario Kart o Super Smash Bros, sino de Animal Crossing New Horizons.

El divertido juego lanzado en 2001 para la plataforma de Nintendo 64, este año llegó con algunos cambios que lo han posicionado como uno de los juegos más populares en esta cuarentena, y no es para menos, ya que debido a su temática en la que es posible crear una ‘vida virtual’ muchos han encontrado un escape al encierro del que hemos sido objeto durante las últimas semanas.

La colaboración más ‘in’

La temática de Animal Crossing de por si ya había ‘enamorado’ a los poseedores de la famosa consola, y en esta ocasión los entusiastas de la alta costura pueden disfrutar de un rato de diversión mientras visten a dos de los diseñadores más famosos del mundo: Valentino y Marc Jacobs.

Animal Crossing

La casa de moda homónima Marc Jacobs mediante sus redes sociales, informó acerca de las seis piezas de su colección que había recreado para el juego, utilizando sus ya clásicos colores pasteles. 

Vestidos, suéteres, faldas y sombreros forman parte de las prendas disponibles en el juego. 

Animal Crossing

Por su parte, Valentino unió fuerzas con la artista visual Kara Chung para realizar una ‘sesión de fotos’ en la que algunos de los personajes del popular juego lucen exquisitas piezas de alta costura de las colecciones Valentino SS20 y Valentino Pre Fall 2020.

Animal Crossing

Entre las piezas que se pueden apreciar destacan hermosos sombreros, chamarras y t-shirts con motivos de la marca nacida en Italia. 

¿Estás listo para plantar tu huerta enfundado en ropa de diseñador?

Pixel Pixel