Armani se encarga de vestir a los alumnos de este colegio en Tokio

Compartir

En Japón existe un prestigioso instituto llamado Primaria Taimei que ha destacado entre las demás escuelas por vestir a sus alumnos con uniformes confeccionados por la casa de moda italiana Armani.

Así como lo lees, los padres de familia aparte de invertir en útiles escolares deben pagar más de 80 mil yenes (13 mil pesos mexicanos aproximadamente) por cada uniforme y sabemos que ningún infante sobrevive con uno durante el ciclo escolar.

Relacionada: Multimillonarios en China prefieren a mujeres guardaespaldas 

La extravagante decisión es respaldada por el propio Director de la Primaria Taimei. Eso sí, ningún alumno está obligado a usarlo.

Uniformes Armani

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al diseño, los elegantes uniformes se componen de un blazer oscuro, blusa o camisa blanca, una falda para las niñas y un short para los niños. Todo bajo el refinado estilo que caracteriza a la maison.

Relacionada: No más ladrones en Japón, su nueva patrulla es un Nissan GT-R 

Debido a que la institución educativa es de las más antiguas del país y se encuentra en Ginza, una de las zonas de comercio que posee boutiques con las marcas más prestigiosas del mundo, ésta debe ir a la par. Y tú, ¿qué diseñador escogerías para los uniformes de tus hijos?

armani.com