Multimillonarios en China prefieren a mujeres guardaespaldas

De primera instancia, esta modalidad podrá sonar descabellada o de inmediato relacionarla con un problema de género, pero nada de eso. Va más allá. Nos muestra la manera en la que cada cultura representa el estatus y la opulencia de distintas maneras. Claro, no somos nadie para juzgarlas pero sí podemos opinar y contarte todo al respecto.

En China, tener guardias personales es símbolo de riqueza, pero contar con un guardia mujer es probablemente el nivel máximo de lujo ante la sociedad.

Relacionada: ¿Cómo es Bastoy Prison, la carcel de lujo de Noruega?

Las empresas de seguridad privada se legalizaron en 2010, a partir de esta desición los nuevos millonarios chinos, han adoptado el gusto por la seguridad privada femenina.

femmes fatales 0000509 v8n2 body image 1424367396 300x232 - Multimillonarios en China prefieren a mujeres guardaespaldas

Fotografía: Vice

Aspecto

A distancia se puede pensar que es una dama más, sin saber que esa discreta acompañante que luce tacones altos y ropa elegante se encarga de reguardar tu vida.

Las mujeres guardaespaldas destacan por su elegancia y sigilo, por su respuesta rápida e inmediata ante situaciones de emergencia o que pongan en riesgo la seguridad e integridad del cliente.

Relacionada: Subastan el Súper Mercedes que Adolf Hitler utilizó en la ll Guerra Mundial

En el país Asiático existen más de 3,000 agencias de seguridad privada. Estas agencias se distinguen por enseñar una técnica perfecta de artes marciales ya que en China está prohibido portar armas y más si eres guardaespaldas.

La tercera parte de multimillonarios en China son mujeres y ella son las que más recurren a este tipo de protección. Se sienten más identificadas, esto las hace sentir más seguras.