5 exclusivas marcas de trajes para ti

Compartir

Un buen traje es aquel que se adapta con elegancia a las líneas del cuerpo masculino. Existe una gran variedad de opciones para los caballeros, sin embargo, son pocas las que  ofrecerán una auténtica experiencia bespoke.

Relacionadas: Consejos Robb Report México para vestir el traje adecuado

En Robb Report México creemos en el poder de un traje a la medida y te ofrecemos esta lista de los mejores y más exclusivos.

Dormeuil

1. Dormeuil - 5 exclusivas marcas de trajes para ti

El sello de la compañía textil francesa radica en el uso de exclusivas telas como Vanquish II, Royal Qivuik, Kirgzy White, Ambassador, Dorsilk y Fifteen Point Eight. Su costo es de $76 mil dólares.

www.dormeuil.com

Kiton

saks fifth ave kiton shop nyc 2009 2 - 5 exclusivas marcas de trajes para ti

El diseñador italiano Enzo D’ Orsi es el responsable de vestir a hombres que buscan la perfección en cada traje. Su modelo K-50, hecho de lana de ovejas australianas, obtiene su nombre gracias a las 50 horas que toma realizarlo. Tiene un valor de $43 mil dólares.

www.kiton.it

Brooks Brothers

BB 01 1024x693 - 5 exclusivas marcas de trajes para ti

Este tradicional emporio norteamericano se caracteriza por su estilo clásico y refinado. La más lujosa de sus colecciones, 1818 Suit, utiliza materiales como ojo de perdiz, herringbone y lana.

www.brooksbrothers.com

Relacionadas: Los cinco básicos de un verdadero caballero

William Fioravanti

traje completo william fioravanti new york usa luxury wool D NQ NP 989733 MLA27770626294 072018 F 1024x682 - 5 exclusivas marcas de trajes para ti

Bespoke es la clave de los sastres en esta firma neoyorquina, durante años se ha llamado a Fiorivanti ‘El Maestro’. Por $20 mil dólares, podrás tener un traje a tu medida realizado minuciosa y exclusivamente para ti.

www.williamfioravanti.com

Brioni

5. Brioni - 5 exclusivas marcas de trajes para ti

Si existe una firma que conoce el arte de realizar trajes, esa es la italiana Brioni. Cada detalle en sus trajes es único, sus clientes pueden decidir desde el estilo del saco, hasta los botones.

www.brioni.com