Los mejores trajes para empezar el año como todo un gentleman

Compartir

Abre este año con broche de oro y recibe el 2019 como la mejor versión de ti con un espectacular traje hecho a la medida. Aunque hay diversas marcas que cuentan con extraordinarios y modernos ejemplares, estamos seguros que para ti solo aplica lo mejor de lo mejor. A continuación, te presentamos algunas de nuestras marcas favoritas que te garantizamos no decepcionarán y donde seguro encontrarás el modelo de tus sueños. 

Relacionadas: Top 10: estas son las marcas de lujo más valiosas del mundo en 2018

The Bespoke Club London

The Bespoke Club Opens Its Flagship Boutique in Singapore am il v1001 i 2598f50589cc008cec62c15e160511b738 6ec3c965a38dab07a5a323a10a422599561 articlewidth - Los mejores trajes para empezar el año como todo un gentleman

The Bespoke Club London

Aunque The Bespoke Club es aún muy joven en comparación de otras casas de moda, su impecable calidad y sastrería italiana de primera le han valido reconocimiento internacional. Con un primer showroom inaugurado en México a finales de este año, esta es tu oportunidad para conocer a estos maestros del estilo en persona y adquirir una obra de arte hecha y diseñada específicamente para ti.

Dior

df2514701b7cfef7f203b204b7aa37d2 768x1024 - Los mejores trajes para empezar el año como todo un gentleman

Dior

Además de deleitarnos cada temporada con sus inigualables colecciones de moda femenina, la línea para caballeros de esta casa francesa se ha convertido en un referente de estilo y distinción. Su gran variedad de diseños y siluetas resulta ideal tanto para hombres modernos como conservadores. En cualquier alfombra roja siempre encontrarás por lo menos un traje Dior Homme, así que este no puede faltar en tu guardarropa.

Ermenegildo Zegna

ermenegildo zegna suit tie suit 276933158 1024x667 - Los mejores trajes para empezar el año como todo un gentleman

Ermenegildo Zegna

Cuando se habla de trajes de calidad, Ermenegildo Zegna no puede quedarse fuera de la conversación. Su insuperable trabajo de sastrería y textiles reconocidos a nivel mundial son la razón por la cual esta casa italiana ha permanecido a la cabeza de la industria por más de un siglo. Este año, Zegna se ha aventurado a explotar un nuevo terreno al presentar nuevas colecciones y propuestas más urbanas, listas para conquistar el futuro con gran distinción. 

Tomorrowland Tailors

cdn 3.expansion 683x1024 - Los mejores trajes para empezar el año como todo un gentleman

Uno de los grandes orgullos nacionales que dejan claro como, en México, el estilo sí importa. Si esta temporada buscas el atuendo indicado para reflejar el éxito que te trajo este año o pretender un gran  sorprender a aquella persona reconocida por su elegancia con un gran obsequio, Tomorrowland Tailors resulta la opción indicada. Puesto que cada temporada cambian sus diseños, textiles y siluetas, te recomendamos seguirlos para no perderte ni una de sus colecciones.

Relacionadas: Cinco restaurantes en CDMX para pasar un Año Nuevo inolvidable

Brioni

181005 pierce brosnan brioni suit shirt 2 1024x1024 - Los mejores trajes para empezar el año como todo un gentleman

Brioni

Por supuesto, esta lista no podría estar completa sin incluir a uno de los sastres más legendarios de la historia: Brioni. Con cada comisión trabajada a mano en Italia para asegurar un resultado de calidad impecable y elegante, estamos seguros que no habrá creación de la firma que no cumpla con tus expectativas. Este fin de año proponte darte el mejor regalo de todos y adquiere de una vez por todas ese traje Brioni de tus fantasías que te acompañará por el resto de tus días.