Ya animaba tus fiestas, pero ahora Maestro Dobel también las organizará, a través de una app

Dobel

No es lo mismo llevar tequila a la fiesta que encargarle la organización de esa fiesta a una marca tequilera de prestigio como Maestro Dobel.

Y es que ahora, a través de una app (imposible algo más práctico) podrás cotizar y solicitar la organización de pequeños eventos a los expertos y con todas las medidas de seguridad que demanda esta nueva normalidad. ¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos más.

Dobel 1 la app de los amantes del tequila

De los creadores del primer tequila cristalino del mundo, siempre a la vanguardia, llega Dobel 1, la aplicación para los amantes del destilado más mexicano.

Se trata de un app pensada en crear comunidad entre los fanáticos de esta marca de Casa Cuervo, en la cual podrás encontrar información sobre sus productos, descuentos, promociones en centros de consumo y, como la cereza del pastel, un catálogo de experiencias entre las que podrás elegir para hacer de Maestro Dobel el maestro de ceremonias de tu próximo evento.

Con Dobel 1 tendrás acceso a la descripción de cada uno de los productos de la marca tequilera con link al e-commerce donde podrás comprarlos, desde el Maestro Dobel Blanco hasta el Humito, Reposado, Añejo, Diamante y Pavito. O tequilas más añejos como el Maestro Dobel 50 Cristalino o el Extra añejo 1967 y hasta ediciones especiales como Atelier.

Podrás presumir que eres coleccionista de todas estas y otras tantas botellas de la marca y ganar puntos con ello para intercambiarlos por regalos especiales o convertirte en influencer embajador de la marca, ser invitado a eventos, hacer compras por mayoreo con un mejor precio y aprender algunas recetas de coctelería para agasajar a tus invitados y quedar como un experto.

Asimismo, Dobel 1 te da la oportunidad de obtener descuentos especiales y acceso a promociones exclusivas en centros de consumo, esto es bares y restaurantes participantes.

Por cada acción que se realices por medio de la aplicación serás recompensado y mejorará tu nivel. La app cuenta con cuatro niveles: plata, oro, titanio y diamante. Al juntar los puntos necesarios podrás recibir beneficios y desbloquear logros como parte del programa de recompensas.

Más tequila en tu fiesta   

Pero sin duda alguna, lo más innovador de Dobel 1 es la oportunidad que te brinda de hacer que la marca organice tu próximo evento.

Para ello, dispones de un catálogo de experiencias que pueden ser de día (como una carne asada) o de noche; talleres de mixología, Pool Party y Gamming.

Sólo necesitas ir llenando los campos que la aplicación te pide para filtrar tu cotización y un experto de la marca te contactará para darte brindarte atención personalizada y organizar tu fiesta. Ellos llevan todo, tú sólo pones el lugar y los invitados, claro que no podrán ser demasiados por el momento (20 como máximo).

Esta idea surgió a raíz de la pandemia cuando la marca tuvo que dejar de hacer eventos y se hizo notoria su experiencia en ese ramo y la capacidad que tiene para organizarlos, además con muy buen nivel. Así que, qué mejor que compartir ese expertise con sus consumidores.

Así que ya lo sabes, si de todos modos el tequila no faltará en tus eventos, deja que tu evento será organizado por los maestros tequileros expertos en el tema. Descarga la app Dobel 1 en este enlace y explora las posibilidades que te brinda.

Pixel