¿Y tú ya probaste Maison No.9, el vino rosado francés del rapero Post Malone?

Rapero, cantante, compositor, actor y productor estadounidense, Austin Richard Post, mejor conocido como Post Malone, es ahora también el entusiasta productor de un vino rosado que pese a no tener mucho tiempo en el mercado, este año ha sido sometido a un cambio de imagen, anunciado por el propio artista a través de su cuenta de Twitter. «Estamos de regreso con una nueva apariencia y una oferta exclusiva», dice la publicación.

Maison No.9 de Post Malone

Hablamos, por supuesto, de Maison No. 9, cuyo número refiere a la carta de tarot favorita del intérprete que es el nueve de espadas, la cual, según se dice, se relaciona con conceptos como el miedo, la culpa y la duda.

Los cambios en la botella, anque no son verdaderamente significativos, dan la oportunidad de volver a poner el producto y a su productor bajo los reflectores, un pretexto idóneo para animarte a comprar y probar este vino con la frescura que demanda la época de calor.

La única diferencia real entre la botella vieja y la nueva parece ser el tamaño de la espada que allí aparece, que ahora es un poco más grande, mientras que el logo de la casa se a achicado un tanto.

Fuera de eso y quizá más llamativo es la nueva colección de merchandising que se lanza acompañando esta nueva presentación. Seis nuevas piezas que incluyen camisetas, sudaderas, manga larga y hasta un sombrero.

Sobre el vino

Maison No. 9 es un french rosé creado y desarrollado por el artista Post Malone, en asociación con el empresario James Morrissey de Global Brand Equities, y Dre London, gerente de música y Co- Fundador de London Entertainment.

Presenta aromas intensos y acogedores de fruta recién recolectada, como piña madura, pera y fresa, con toques de dulces postres franceses una vez descorchado, según lo describe el sitio ReserveBar.

Fotos: Maison No.9

Maison No. 9 es fácilmente identificable por su color suave y ligero “Provencal Pink” que brilla a través del elegante, delgado y sostenible empaque de vidrio. El final limpio, seco y crujiente es equilibrado y redondo, perfecto para beber solo o con una variedad de platos.

Post Malone

Nominado al Grammy, Post Malone, es un rapero, cantante, compositor, actor y productor estadounidense que ganó un gran reconocimiento en agosto de 2015 gracias al sencillo debut “White Iverson”.

Más adelante, lanzó “Congratulations” y “Rockstar”, que, respectivamente, alcanzaron los números 8 y 1 en el Billboard Hot 100, de los Estados Unidos.

Pero más allá de su éxito musical, Post Malone ha tenido otros emprendimientos, el primero de ellos «Shaboink», una marca de marihuana.

Y a partir de mayo del 2020, esta línea de french rosé que se agotó en dos días después de estar disponible para la venta.

La botella con la renovada imagen y la colección de merchandising están disponibles ya a través de este enlace.

Pixel