¿Y ahora qué está haciendo Brad Pitt? Pues lanzando una nueva marca de tés sustentables

Así como no se ha encasillado en un solo perfil de personaje en sus películas, en la vida real, Brad Pitt parece valorar, también, la diversificación.

Esto, sobre todo, en su papel como empresario, pues lo mismo se le ha visto involucrado en el lanzamiento de su propia botella de champagne que en el diseño de una muy elegante colección de ropa en colaboración con Brioni.

La nueva aventura de Brad Pitt

La más reciente aventura del galardonado actor y productor, tiene que ver con el mundo de té y sus múltiples beneficios y lleva por nombre Enroot.

Video Recomendado

En asociación con la Fundación James Beard y una comunidad solidaria de chefs, agricultores, defensores y emprendedores, Cristina Patwa, John Fogelman y, por supuesto, Brad Pitt, fundaron esta marca de tés de bienestar.

https://www.instagram.com/p/CN-vHQwj4vH/?utm_source=ig_web_copy_link

Se trata de lotes pequeños, elaborados lentamente en frío, que se obtienen de forma sostenible y combinan tés orgánicos, ingredientes botánicos, frutas y especias para brindar un sabor suave y refrescante, con diferentes niveles de cafeína y solamente 25 calorías por botella, sin azúcar agregada ni edulcorantes o “sabores”.

En su página de Internet se describe a Enroot como una bebida alternativa más saludable, que fomenta a reducir la ingesta de calorías y azúcar. Para su elaboración se buscan sustitutos de cafeína limpios y suaves y se experimenta con opciones sin alcohol.

Su lento proceso de elaboración en frío marca la diferencia otorgando a la bebida una textura chispeante que despierta y excita el paladar, extrayendo un sabor suave y refrescante sin el amargor y la astringencia que a menudo se asocian con los tés.

El lado sustentable

Con sede y elaboración en California, Enroot es la primera empresa emergente en alimentos y bebidas que crea una política integral de abastecimiento responsable con SCS Global Services, el líder confiable en sostenibilidad de terceros y certificación de calidad alimentaria.

https://www.instagram.com/p/CNImo3ED5Lg/?utm_source=ig_web_copy_link

Utilizando tapas de vidrio y aluminio reciclables en lugar de plásticos, esta marca de tés de Brad Pitt se asocia con proveedores para obtener cuidadosamente ingredientes orgánicos de calidad y ayudar a reducir su huella de carbono.

Con cinco mezclas o “sabores” diferentes disponibles, cada botella de Enroot Cold Brew Tea se vende por 24.90 dólares y se puede comprar mediante la página de Internet, donde también encontrarás algo de merchandising extra.

Brad Pitt

No sabemos si Brad Pitt será la imagen detrás de su propia bebida, pero a juzgar por sus otros muchos proyectos es probable que se mantenga detrás de escena, discretamente.