Conoce el nuevo champagne de Brad Pitt y Angelina Jolie, Fleur de Miraval

champagne de Brad Pitt

¿Cuántas cosas no habrá festejado este par con champagne antes de poder elevar sus copas cargadas de un espumoso elaborado por ellos mismos?

Seguramente muchas, pero, al fin, después de años de dedicación y trabajo, este próximo 15 de octubre saldrá al mercado el nuevo champagne de Brad Pitt y Angelina Jolie que forma parte de una primera y única casa dedicada a la producción exclusivamente de rosados.

“Fleur de Miraval”, el champagne de Brad Pitt y Angelina Jolie

“Fleur de Miraval” es el nuevo champagne de Brad Pitt y Angelina Jolie, un rosado, 75 por ciento Chardonnay maduras y 25 por ciento Pinot Noir jóvenes, que supuso cinco años de investigación y degustación realizados en secreto.

Los consumidores pueden esperar notas picantes de grosella roja y frambuesa, junto con una delicada mineralidad impartida por las uvas Chardonnay.

Se dice que fue creado utilizando el método saignée del viejo mundo. Una técnica, fundamental para la elaboración del vino rosado, que extrae una porción del jugo exprimido después de que ha estado en contacto con las semillas para producir un vino mejor y más atrevido.

La experiencia está de su lado

Este no es el primer espumoso en el que participa el ganador del Oscar. Tanto él, como su ex pareja han estado involucrados en este mundo de los espirituosos desde su finca de Côtes de Provence, haciéndose acompañar por una familia muy reconocida en este tema como lo son los Perrin. Y eso llevan casi 10 años.

champagne de Brad Pitt

Asimismo, Rodolphe Péters, propietario de la Pierre Péters Maison, se unió al conjunto vitivinícola para crear la botella inaugural de burbujeante, que, según el equipo, no es un nuevo «vino de celebridades», sino un auténtico proyecto de viticultores que combinan su experiencia, habilidades y pasión.

En menos de una década, Miraval se ha consolidado como una de las marcas de rosados ​​más populares del mundo y la asociación Jolie-Pitt-Perrin continúa abriendo nuevos caminos. Además del champán rosado, el equipo ha lanzado un lote de nuevos vinos e incluso una nueva bodega.

El próximo 15 de octubre se lanzarán solamente 20 mil botellas de la primera edición de Fleur de Miraval Exclusivement Rosé, el champagne de Brad Pitt y Angelina Jolie, el cual tendrá un costo de 390 dólares, casi 8 mil 500 pesos.

Pixel