Vive una noche muy mexicana, con mariachi incluido, en el Bar Jorongo del Sheraton Mexico City

La vida nocturna en la Ciudad de México es tan amplia como diversa, ya sea que quieras probar lo más nuevo en coctelería o disfrutar de un trago acompañado de una nueva propuesta gastronómica, pero si lo que buscas es vivir una verdadera noche mexicana el lugar al que tienes que ir es Bar Jorongo.

El bar, que recientemente reabrió sus puertas, está ubicado en el vestíbulo del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, a solo unos pasos de otro emblema de la ciudad, el Ángel de la Independencia.

Una noche mexicana te espera en Bar Jorongo

Bar Jorongo
Fotografías: Bar Jorongo

Este no se trata de cualquier bar con temática mexicana, Bar Jorongo desde su apertura en los años 70’s se convirtió en el sitio favorito de personalidades como Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez y su hija, Lola Beltrán, Pedro Infante y Juan Gabriel.

El sitio ofrece una experiencia que deleita a los amantes de la música regional mexicana, su cultura y gastronomía. A tu llegada te embarcarás en un viaje muy mexicano a través de sus obras de arte local, a eso se le suma su espectáculo de música en vivo presentado por uno de los mejores mariachis del país ‘Mariachi Embajadores de México’.

Bar Jorongo
Fotografías: Bar Jorongo

Entra las opciones para deleitar tu paladar se encuentran platillos icónicos de la gastronomía mexicana como la tlayuda oaxaqueña, corunda michoacana, pescadillas Jorongo, torta ahogada, sopecitos de pulpo maya y el platón Jorongo.

Ya puedes disfrutar del regreso de este emblemático lugar de jueves a sábado en un horario de 8 de la mañana a 3:30 am. Por $150 pesos de cover podrás pasar una noche muy mexicana en un ambiente tranquilo y acogedor mientras coreas junto a los mariachis algunas de las canciones míticas del repertorio mexicano y por supuesto disfrutas de un buen trago y alguno de sus deliciosos platillos.

Pixel Pixel