Por si no fuera suficiente la glamourosa experiencia que se vive a bordo de la línea de crucero de Sir Richard Branson, Virgin Voyages, ahora los pasajeros podrán disfrutar de la compañía de un buen cóctel con Aviation Gin, la ginebra de Ryan Reynolds.
La oferta al zarpar incluye restaurantes dirigidos por chefs Michelin, múltiples opciones de entretenimiento, club de playa y barcos de Virgin Voyages exclusivos para adultos con bares de primera categoría como Scarlet Lady, que cuenta con 12 bares a bordo, cada uno con su propia carta con diversos cócteles clásicos y creaciones de los mejores bartenders del mundo como Charles Joly y Julia Momose.
Los cócteles en Virgin Voyages son cortesía de Aviation Gin
Gracias a esta asociación, al adquirir un Bar Tab antes de un crucero los clientes tendrán acceso a una gran cantidad de cócteles exclusivos a base de Aviation Gin. Esto incluyen bebidas como Double Agent, Electric Fizz, Stella’s Groove y un toque moderno en el French 75, todas a un precio razonable, a pesar de los ingredientes premium.
“Nunca en mis sueños más locos imaginé que tendría el éxito suficiente para que mi propia marca de ginebra obtuviera un papel recurrente en un barco tan delirantemente lujoso y sin niños. Solo Richard Branson podría hacer que sucediera este tipo de magia”, dijo Ryan Reynolds en el comunicado que anunciaba la asociación.
Este nuevo acuerdo es en realidad una expansión de uno ya existente, pues la ginebra de Reynolds ya se puede pedir mientras vuelas alrededor del mundo a bordo de las flotas de jets de Virgin Atlantic.
Y aunque aún es demasiado pronto para hablarlo, quizá en un par de años puedas pedir un gin & tonic, mientras vas al espacio en uno de los vuelos de Virgin Galactic.