Este es el gin de Ryan Reynolds que acaba de ser vendido a Diageo, por 610 millones de dólares

gin de Ryan Reynolds

Diageo anunció la adquisición de Davos Brands, una empresa que tiene como producto principal en su portafolio a Aviation American Gin, la ginebra de Ryan Reynolds.

La transacción, por más de 610 millones de dólares, incluyó la compra, también, del tequila Astral, el mezcal Sombra y el sake Tyku.

El actor, que presume ser el segundo mejor pagado, según el ranking de Forbes, compró una participación de la marca en 2018 y desde entonces, sus bonos han subido como la espuma, debido a novedosas campañas de publicidad, de las que forma parte como embajador, además de inversionista.

gin de Ryan Reynolds

El protagonista de Deadpool seguirá manteniendo una participación dentro de la firma, aunque no se sabe si seguirá prestando su imagen para promocionar la bebida.

El valor del gin de Ryan Reynolds

En la actualidad, la etiqueta está posicionada como la segunda marca más grande y una de las de mayor crecimiento en el segmento de ginebra super premium en Estados Unidos.

“Hace poco más de dos años me convertí en propietario de Aviation Gin porque amo su sabor más que ninguna otra bebida espirituosa (…) Quiero agradecer a Diageo por su increíble equipo de trabajo y pasión. Estamos muy emocionados por esta nueva etapa”, expresó el actor, a través del comunicado emitido por Diageo.

gin de Ryan Reynolds

Por su parte, Ivan Menezes, director ejecutivo de Diageo, dijo que la compra de Aviation American Gin y la cartera de Davos Brands está en línea con su estrategia de adquirir marcas de alto crecimiento con márgenes atractivos que respalden la “premiumización”. “Confiamos en que Aviation American Gin continuará dando forma e impulsando el crecimiento de la ginebra súper premium en América del Norte y esperamos trabajar con Ryan Reynolds y el equipo de Davos Brands para acelerar el crecimiento futuro”.

El sabor de Aviation American Gin

Cada botella del gin de Ryan Reynolds está elaborada a mano en pequeños lotes por un equipo dedicado de maestros destiladores en Portland, Oregon.

Como las mejores ginebras del mundo, esta se destila utilizando una receta de maceración patentada que produce una mezcla pura de sabor botánico.

gin de Ryan Reynolds

De estilo americano, el gin de Ryan Reynolds está elaborado con una mezcla de ingredientes botánicos, con sutiles notas de enebro, que ofrece un perfil de sabor suave y equilibrado.

«He probado todas las ginebras del planeta y Aviation es, sin duda, la mejor. Además, no recomiendo probar todas las ginebras del planeta. Quédese con esta», expresó el actor sobre su marca.

Pixel