Esta es la primera ginebra super premium del mundo

como-hacer-un-gin-tonic

Compartir

En sus orígenes, la ginebra era una bebida herbal que se utilizaba para curar enfermedades. Después, cuando comenzó a beberse como espirituoso, se convirtió en un trago para hombres mayores hasta evolucionar a lo que hoy conocemos como un drink ideal para cualquier ocasión y, sobre todo, muy millennial.

En pleno auge del gin, llega a nuestro país la primera ginebra de categoría super premium. Su nombre es Martin Miller’s Gin y es un elixir único gracias a un ingrediente muy especial: agua del Ártico proveniente de Islandia.

Martin Miller’s Gin

Martin Miller’s Gin nació con la intención de reiventar la ginebra. Así lo cuenta David Bromige, embajador y co-fundador de la firma, quien junto a Martin Miller soñó con crear una etiqueta dirigida a un mercado premium y joven.

«Es una ginebra clásica, cuando quisimos reinventar la ginebra, no queríamos lanzar todo, deseábamos conservar el carácter y sabor de un gin, pero hacerlo más gentil y suave».

Martin Miller’s Gin

Así, en este destilado encontrarás un sabor muy balanceado entre cítricos y enebro, cristalina como ninguna otra y muy fácil de tomar.

David Bromige nos cuenta que la mejor manera de disfrutar Martin Miller’s Gin es la tradicional: un buen gin-tonic. Y de hecho, Ivan Talens, uno de los mixólogos de la casa, nos cuenta cómo preparar este drink.

El gin tonic perfecto

Martin Miller’s Gin

Para prepararlo, llena una copa con hielos y remuevelos con ayuda de un jigger.

Permite que se enfrié un momento y deshazte del agua restante con ayuda de un colador. Después, añade agua mineral y dos onzas de Martin Miller’s Gin.

Para finalizar, coloca un par de twist de limón, gajos de fresas, o el fruto de tu preferencia. Termina con dos o tres granos de pimienta.

Ya puedes encontrar Martin Miller’s Gin en puntos de venta como La Europea. No puede faltar en tu bar personal.