Un brindis en el cielo en el nuevo bar flotante de Hendrick’s Gin

En la búsqueda de nuevas experiencias las marcas han creado mejores y más creativas formas de disfrutar de un momento de relajación lejos del estrés de la rutina, una de ellas es Hendrick’s Gin, la cual te llevará a disfrutar de un buen trago a unos cuantos metros sobre el nivel del suelo.

Comenzado el próximo mes, específicamente el 5 de diciembre, Hendrick’s Gin lanzará Most Unusual Ballon Bar, un bar, el primero en su tipo, que emprenderá un viaje por los cielos de Darling Harbour.

Hendrick’s Gin

Este bar de ginebra sumamente inusual tendrá un número limitado de invitados que flotarán a más de 30 metros por encima del Parque Tumbalong y se dividirá en dos sesiones de 3 de la tarde a 9 de la noche para una experiencia única de un día, ¿lo mejor? Todo es gratis.

A bordo además de disfrutar de Hendricks G & T’s también podrán deleitarse con una canasta llena de golosinas con temática de Hendrick’s, sin olvidar la vista perfecta que podrás ver.

Video Recomendado

Hendrick’s Gin

Si las alturas no soy lo tuyo, Hendrick´s también tendrá un ‘Cucumber bar’ en Tumbalong Park, donde los invitados podrán tomar un ‘Tini Martini’ cortesía de los mejores abres de Sydney, incluidos PS40, Helm Bar, The Barbershop, Café del Mar, Planar, Prince of York, The Swinging Cat y The Sofitel’s Champagne Bar.

Esta es la oportunidad flotante que nadie se querrá perder, por lo que los interesados tendrán que llegar con anticipación porque, naturalmente, los espacios serán sumamente limitados para aprovechar esta iniciativa con los mejores bares y bebidas gratis.