¿Ejercicio y ginebra? Podría ser una buena mezcla con la nueva bicicleta de Hendrick’s Gin

bicicleta de Hendrick's Gin

Definitivamente el ejercicio y el alcohol pertenecen a dos estilos de vida completamente opuestos que, no obstante, podrían encontrar un punto de unión en la nueva bicicleta de Hendrick’s Gin.

Sí, la famosa firma productora de ginebra está lanzando una bici estática con un estilo vintage muy chic, que sin duda invita a ejercitarse en ella.

Cómo es la bicicleta de Hendrick’s Gin

Como salida de un circo antiguo, la bicileta de Hendrick’s Gin, estática, presenta una rueda alta de 48 pulgadas de radio, un soporte de hidratación increíblemente conveniente, una bombilla incandescente que prueba tu esfuerzo (se enciende con el pedaleo), un estante para libros incorporado donde podrás sostener el manual de ejercicios incluido que tiene un mapa del sur de Escocia para aquellos que prefieren imaginarse recorriendo esos paisajes de exuberante belleza y por si fuera poco, viene con su propio pedazo de césped artificial.

Para montar la bicicleta, los usuarios pueden usar el soporte lateral o la pequeña escalera detrás, el asiento es ajustable y hay una pequeña campana también.

Ejercitar la mente y el cuerpo

Como verás, sin dispositivos que vayan midiendo tu avance, sin tecnologías avanzadas, ni monitores, la bicicleta de Hendrick’s Gin se propone ejercitar no sólo el cuerpo sino la mente, desconectando a sus usuarios del ajetreo de la vida diaria.

La idea es hacer del ejercicio algo tan placentero como un buen cóctel con ginebra y por qué no disfrutar de ambos al mismo tiempo si el usuario lo considera adecuado.

La nueva bicicleta de Hendrick’s Gin (High Wheel) ha sido definida por la compañía como “un dispositivo de pedaleo estacionario deliciosamente intrincado que ofrece una alternativa placentera y pausada a los equipos de entrenamiento para el hogar en el mercado hoy».

La bicicleta de Hendrick’s Gin está hecho de hierro, completamente a mano y diseñada para ofrecer al curioso bebedor una nueva forma relajante de bajar las calorías de sus cócteles, al mismo tiempo mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, tonifica los muslos y fortalecer el brazo que use para alcanzar su botella de agua o por qué no, su martini.

Para saber más sobre la disponibilidad de este artefacto puedes consultar este enlace.

Pixel