The Macallan celebra seis décadas de James Bond con seis ediciones limitadas

No sólo los martinis, James Bond es un gran aficionado al whisky también y por eso, la destilería más prestigiosa del mundo en este ramo, The Macallan, ha decidido celebrar seis décadas de películas extraordinarias sobre este personaje con seis elegantes botellas de edición limitada.

Se trata de James Bond 60th Anniversary Release, una colección que contiene un whisky single malt dentro de envases únicos, cada uno de los cuales presenta un diseño ilustrativo original y un color que evoca la década que representa.

The Macallan celebra a James Bond

Como innovadores modernos vinculados por su herencia escocesa, The Macallan y James Bond se unen en este lanzamiento que muestra un espíritu atemporal y elegante, equilibrado por una increíble fuerza y profundidad de carácter.

Escocia es famosa por sus inventores y los gadgets de 007 son un sello distintivo de la popularidad de las películas, mientras que por su parte, The Macallan ha sobresalido por su carácter inquebrantable, raíces profundas y una búsqueda continua de la innovación.

En la colección cada distintivo envase de la serie da vida al proceso de desarrollo creativo de las películas en una exploración detrás de cámaras en los archivos de James Bond. 

Al interior contienen un single malt creado por Kirsteen Campbell, Master Whisky Maker de The Macallan, para reflejar el carácter indomable de James Bond, una fuerza de la naturaleza definida por su herencia escocesa, pero que se comporta con modestia y humildad.

Al igual que el personaje, esta expresión desprende un sentido de estilo y madurez que ha evolucionado a lo largo de los años. Tiene un color natural de oro suizo y un ABV de 43.7% como homenaje a su número de agente (007).

Presenta notas frescas y vibrantes de limón y lima, una pizca de sorbete, que desembocan en vainilla dulce y coco, con un toque de higo seco y pasas; mientras que en paladar se percibe cáscara de naranja y sorbete efervescente con frescura de limón, roble suave, así como una sutil especia de jengibre, que conducen a la profundidad del chocolate negro, los higos y la tarta de manzana horneada con una pizca de miel para un final dulce y largo con capas complejas.

  • The Macallan James Bond
  • The Macallan James Bond
  • The Macallan James Bond
  • The Macallan James Bond
  • The Macallan James Bond

The Macallan también ha creado una serie de experiencias inmersivas para celebrar el 60º aniversario de James Bond, incluyendo una exposición única –The Macallan in Cinema– en The Macallan Estate, que llevará a los espectadores a través de la historia de la marca en el cine y los transportará a través de seis décadas de Bond. En este sitio se exhibirá una selección de películas de la saga durante una serie de proyecciones exclusivas.

Pixel Pixel