Terrazas de los Andes quiere consentir el paladar de los amantes del vino y el buen comer

Terrazas de los Andes quiere consentir a los amantes del vino y el buen comer y gracias a ‘Grill & Wine’ lo hará. Este recorrido gastronómico por los mejores restaurantes de la República Mexicana ofrecerá exquisitas recomendaciones, platillos icónicos y promociones espectaculares que te harán deleitarte con una experiencia diseñada para disfrutar y maridar con uno de los vinos más emblemáticos de Argentina.

En Monterrey disfrutarás de ‘La Colonia’, uno de los restaurantes más aclamados de la ciudad, mismo que ofrece una fusión española-mexicana que da lugar a platillos que nos recuerdan nuestros orígenes.

Ideal para quienes estén en busca de una cocina con preparación tradicional mientras disfrutas de una de las etiquetas de Terrazas de los Andes.

Para gustos los colores, pero ¿y los sabores? En Guadalajara encontrarás múltiples opciones para complacer a tu paladar.

Desde la exquisita y delicada cocina de autos en ‘Vincent by Vango’; cocina típica japonesa en ‘Kokoro’; ‘Cornelio’ especializado en la auténtica cocina romana; ‘Palominos Punto Sur’ famoso por sus cortes estilo sonorense; platillos legendario argentinos en ‘Almacén del Bife’ o la especialidad en asados en ‘La Estancia’, ‘Gaucha’ o ‘La Matera’.

En la Ciudad de México el toque chic y cosmopolita no puede faltar.

Les Mustaches’ ofrece una grandiosa cocina francesa y no te poder ir sin probar su aclamado filete de res Wellington, acompañado de el emblemático vino Terrazas Reserva Malbec. En ‘Rosa Negra’ deléitate con su carne Wagyu de Kagoshima acompañada de un Terrazas Cabernet Sauvignon.

Para quienes buscan un estilo tradicional argentino tienen que ir a ‘Rincón Argentino Polanco’ y ‘Buen Bife Insurgentes’. Si quieres algo de comida mediterránea con una fusión de mar y tierra tiene que visitar ‘La única’. En ‘Porter’ un imperdible es su filete estrella y si tienes antojo de una hamburguesa fuera de serie, ve a ‘Brassi’ y pregunta por su hamburguesa de Sirloin o su famoso Entrecote Frites.

¿Lo mejor? Este camino por lo mejor de lo gastronomía lo podrás acompañar con Terrazas de los Andes.

Sobre los vinos de Terrazas de los Andes

Terraza de los Andes Reserva Torrontés

Su color es amarillo pálido con destellos verdosos. En la nariz tiene un carácter fresco y frutado, con notas marcadas de frutas tropicales como melón, mandarina y lichi mezcladas con aromas de hierbas y rosas blancas.

En la boca destaca por su frescura e intensidad. Su entrada en boca cítrica completa el sabor persistente de esta variedad.

Terrazas de los Andes Reserva Malbec

Su color es rojo brillante con matices violáceos. En nariz se encuentran notas florales y frutales intensas. Hay presencia de aromas de violetas, cerezas negras y ciruelas. Revela un carácter tostado y especiado de pimienta negra y chocolate.

Su entrada en boca es dulce y revela fineza, taninos delicados y elegante final de frutas negras.

Terrazas de los Andes Reserva Cabernet Sauvignon

Tiene un color rojo granate intenso con matices violáceos. Su aroma es de notas ahumadas y especiadas intensas combinadas con aromas de casis, arándanos y pimienta integrados con un complejo, pero equilibrado Cabernet Sauvignon.

En noca es redondo, expansivo, altamente concentrado y untuoso. Taninos agradables emergen de capas de fruta para tener un final de boca persistente.

Pixel Pixel