Con un destilado hecho de manera artesanal, envases realizados por alfareros mexicanos y producciones limitadas a cierto número de piezas, Tequila Las Garrafas se ha convertido en un referente en el mundo de las bebidas hechas de agave.
Diversos galardones internacionales ganados, entre los que destacan los de International Wine and Spirit Competition y el Concours Mondial de Bruxelles, han posicionado a Las Garrafas como la marca de mezcal más premiado del mundo, por lo cual, la elección de los mejores ingredientes para la elaboración de cada uno de sus productos, en esta ocasión de dos tequilas- y el proceso artesanal que se sigue para su fabricación, son imprescindibles.
El 2012 marcó el inicio de una era en el mundo de los destilados cuando Las Garrafas lanzó al mercado su primer producto, Máscara de Xaguar Naranja, así que el reciente lanzamiento de dos nuevas botellas de tequila ha sido todo un acontecimiento.
Catando como un experto
Como parte de un número selecto de únicamente tres variantes de mezcal, se unen a la familia de Las Garrafas las dos nuevas variantes de tequila creadas con los mejores ingredientes y con una especial atención en los detalles: Águila Coronada y Cardenal Rojo.
Video Recomendado
Águila Coronada
Hecho para paladares de verdaderos conocedores, Águila Coronada es un tequila añejo, cristalino y brillante realizado con 100% de Agave maduro o en algunos casos pinto; es madurado en barricas de Roble Blanco Americano hasta por 18 meses. Las notas herbales y minerales contrastan con el aroma de almendra y madera presentes en esta exclusiva bebida.
Cardenal Rojo
Por su parte, Cardenal Rojo es una verdadera sorpresa en cada sorbo; suave al paladar, contiene un sabor ligero a cacao, frutos frescos, durazno y frutos rojos. Procedente de la región Valles, una de las regiones en Jalisco donde hay gran producción de agave, esta obra de arte lleva una maduración en barrica Roble Blanco Americano de hasta por 8 meses.
¡Dame otro tequila!
Esta bebida ancestral nacida como resultado de la mezcla de la cultura española y mexicana, se ha posicionado como la segunda bebida alcohólica preferida por los mexicanos, provocando así que la producción total de tequila en nuestro país haya incrementado más de 60% en los últimos 20 años, reafirmándola como un símbolo de mexicanidad más allá de nuestras fronteras.