Louis XIII homenajea a París con la segunda obra de su Time Collection

Time Collection

Corría el año 1900 cuando París albergó la Feria Mundial, hito histórico al que Louis XIII rememora con la segunda pieza de su Time Collection.

Hablamos de una serie de ediciones limitadas exclusivas que relatan el viaje de la Casa y revive grandes momentos de la humanidad.

Este es el caso de la Feria Mundial que reunió en la capital francesa 50 millones de personas y 83,000 expositores.

Dicho evento celebraba las destrezas técnicas, industriales, tecnológicas, arquitectónicas y artísticas que darían forma al siglo venidero.

Características de la segunda pieza de la Time Collection

Para la segunda pieza de su Time Collection, la firma colaboró con dos casas históricas francesas: Monnaie de Paris y The Cristallerie of Saint-Louis.

El decantador presenta cuatro medallas con diseños inspirados en ilustraciones de los archivos de Monnaie de Paris.

Time Collection

La caja de metal dorado champagne presenta un innovador diseño pensado en dichos medallones que se encuentran en cada esquina.

Soplado a mano por Saint-Louis, la obra rinde homenaje al diseño original de la botella Louis XIII con 13 puntas de dentelle.

Presenta, asimismo, un tapón en forma de decantador y flores de lis decoradas con oro de 18 quilates.

Edición limitada

La segunda entrega de la Time Collection de Louis XIII: Tribute to City of Lights – 1900 es una edición limitada a solo 2000 decantadores.

Esto le da a su propietario una medalla de tamaño completo especialmente acuñada por los talleres de Monnaie de Paris y grabada con el mismo número que la jarra.

Su tapón de corcho posee tecnología NFC que brinda acceso a través del celular a un exclusivo club.

Time Collection

Con ello, los dueños podrán disfrutar contenido exclusivo, experiencias y servicios personalizados.

La segunda pieza de la Time Collection solo estará disponible bajo pedido a través del LOUIS XIII Conciergerie: [email protected]

De este modo no solo serás de los pocos en el mundo que poseen esta obra única, sino además, formarás parte de un selecto grupo, lo cual te hará sentir todavía más especial.

Pixel Pixel