TANE y Las Garrafas lanzan una colaboración con dos esenciales de México: Plata y Mezcal

La plata y el mezcal son dos de las cosas por las que somos reconocidos a nivel mundial, por lo cual podemos deducir que la unión de TANE -la casa de lujo mexicana de joyería y arte objeto desde 1923- y las Garrafas –la marca mexicana especialista en destilados premium- promete ser un rotundo éxito.

El común denominador de esta edición especial es redimensionar el lenguaje de la exclusividad, por lo que ambas firmas, guiadas por la excelencia han desarrollado un baúl conmemorativo que guarda en su interior la creatividad y exclusividad que ambas marcas presentan.

TANE, Máscara de Xaguar Naranja.

El resultado es una edición especial integrada por 15 piezas, con la que TANE y Las Garrafas presentan el perfect serve para el mezcal Máscara Xaguar Naranja.

El cofre forrado en piel color naranja y con una correa decorativa que lo convierten en una pieza elegante, atemporal y única, contiene: Un tapón de botella en playa .925 y cristal, plato para acompañamientos en plata .925 y obsidiana, dos vasos mezcaleros en playa .925 y obsidiana, plato para sal, botella Las Garrafas Máscara de Xaguar Naranja, Placa personalizada con el nombre del propietario, número de edición y logotipos de ambas casas.

Con una elegancia y suavidad exquisitas, Máscara de Xaguar Naranja es un ensamble de Tobalá Silvestre, Arroqueño y Espadín. Su proceso de producción contempla la etapa de fermentación natural en agua de manantial, molienda con mazo en canoa de encino y cocción en horno cónico subterráneo con piedra azul de río.

Su triple destilación como sello distintivo le otorga un aroma suave, ligeramente ahumado, con acordes de cacao, cítricos en la ingesta y en el retrogusto sutiles notas que evocan la presencia de canela y chocolate.

TANE, Máscara de Xaguar Naranja.

Mientras que Máscara de Xaguar Naranja atrae la vista con su pureza, TANE crea arte en plata con estilo propio en estas piezas que componen este baúl de edición limitada.

Este set exclusivo estará disponible a partir del 5 de noviembre en las boutiques y Servicio Concierge de TANE.

Pixel Pixel