T-fal se vuelve partner de la Escuela MasterChef en México por “El Gusto de Crear Juntos”

Con la pandemia, la cocina se convirtió en un espacio de creación y diversión donde las familias encontraron nuevas formas de expresar su cariño y descubrieron ese gusto a veces oculto por cocinar.

T-fal, que con sus productos acompaña a las personas al encuentro con el chef que cada uno lleva dentro, se inspiró en este nuevo contexto para desarrollar su más reciente campaña: “El Gusto de Crear Juntos”, que lleva a la marca a generar alianzas estratégicas para ofrecer a la gente experiencias únicas que ayuden a dar rienda suelta a su ingenio culinario, explicó Paola Sandoval, directora de mercadotecnia para Groupe SEB.

T-fal y Escuela MasterChef

Uno de estos nuevos e importantes aliados de T-fal será la Escuela MasterChef que llega a México bajo la dirección de Benito Molina, uno de los chefs más reconocidos en el país y, de su esposa Solange Muris.

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Así se convierte en la primera franquicia en Latinoamérica que conformará una comunidad de aprendizaje culinario online. Constará de 17 módulos, impartidos por 10 chefs con reconocimiento internacional, donde al término, los participantes podrán recibir el certificado que los avale como Cocineros MasterChef.

“No basta con solo ofrecer los mejores productos, nuestra misión va más allá. Queremos darles a nuestros consumidores herramientas que incentiven su conocimiento en la cocina, los ayuden a perfeccionar su técnica y a perder el miedo al momento de preparar sus platillos, Por lo que Escuela MasterChef es para nosotros el partner perfecto para lograrlo”, continuó Sandoval.

Más socios estratégicos

Por otro lado, T-fal se unió al chef Zurita, desarrollaron el módulo “El Gusto de Aprender Juntos” donde el prestigio internacional de la marca aunado al conocimiento del chef, ayudarán a despertar el ingenio culinario de los alumnos para crear recetas tradicionales mexicanas y descubrir los secretos de su cocina, fusionando el mundo de la tradición con la tecnología de sus productos.

Con ello la marca puede aportar, por un lado, décadas de experiencia en el diseño, calidad y elaboración de los aparatos de cocina (que van desde los reconocidos sartenes, hasta licuadoras, freidoras de aire, cafeteras, batidoras, hornos y muchos electrodomésticos más) y por el otro, ofrecer un gran cúmulo de aprendizaje ya sea para cocinar en casa para uno mismo, la pareja, la familia o los amigos.