Sigue celebrando a mamá con el exquisito brunch de Fifty Mils

Fifty Mills

Compartir

No sólo celebramos a mamá en un día, para ella celebramos todos los días del año, eso lo sabe Fifty Mils y es por eso que tendremos este sábado 11 de mayo el ya famoso Recovery Brunch.

Después del rotundo éxito que tuvo Fifty Mils y sus Recovery Brunch en el 2018 que siempre presentaban un excelente ambiente y los elementos necesarios para recuperarte de la noche anterior, están de regreso.

Ahora lo hacen de la mano de 12 marcas y cada uno de ellos con sorpresas diferentes que harán que tus fines de semana no vuelvan a ser iguales.

Como acompañamiento de la inigualable oferta de coctelería, encontrarás también diferentes estaciones de comida en cada brunch, algunas de las opciones serán:

-Paninis al momento
-Mac and Cheese
-Diferentes cortes de carne a la parrilla
-Estación de Tacos al pastor
-Ceviches al momento y personalizados
-Estación de Sushi

Además, podrás disfrutar del exclusivo Ron Brugal 1888 que los experimentados mixólogos de Fifty Mils prepararán cócteles a base de este espirituoso.

Vestirá a Fifty Mils con un estilo tropical sabores que no te puedes perder. Este nuevo ron, además, hará su lanzamiento oficial en nuestro país y Fifty Mils estará presente para que tu experiencia sea aún más inolvidable.

Vive el concepto «all you can eat» y disfruta de un welcome drink, así como de 3 cócteles que la marca preparará exclusivamente para ti. Haz tu reservación y vive tus fines de semana mejor que nunca.

fiftymils.com