Celebra a mamá en estos exquisitos hot spots de la CDMX

Fogo de Chao

Compartir

Ya estamos a pocos días de celebrar a Mamá, es por eso que te damos unas recomendaciones de restaurantes donde, además de pasar un buen rato, disfrutará de excelente gastronomía.

Fogo de Chao

El arte de las espadas, es un estilo que muy pocos tienen dominado. En Fogo de Chao, las espadas brasileñas que desfilan por tu mesa son una pasarela de cortes de manjares que satisfará hasta el paladar más exigente.

Su Market Table es una experiencia culinaria inspirada en las grandes mesas de las granjas del sur de Brasil, en las que familias y amigos se reúnen para compartir los mejores y más frescos vegetales de sus cosechas.

Ahí encontrarás las mejor selección de ensaladas de temporada, cultivos frescos y las mejores carnes importadas, así como quesos, panes y mucho más.

fogodechao.com.mx

STK Steakhouse México

Ubicado en Polanco, Ciudad de México, es un lugar donde no sólo disfrutarás de excelentes cortes, sino también podrás pasar un buen rato. Además la revista Forbes lo ha reconocido entre los 100 mejores restaurantes Steakhouses en América.

Sus más de 10 años de experiencia le respaldan para que puedas disfrutar de los mejores cortes y cocina americana clásica renovada con platos exclusivos como bacalao, callo de hacha, langosta a la parrilla, ¡y mucho más!

Actualmente tiene presencia en ciudades como NY, South Beach, Orlando, Chicago, Atlanta, Denver, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Toronto, Londres, Ibiza, Dubai, Milán y por supuesto México.

stkmexico.com.mx

Entre Fuegos

Uno de los lugares más exclusivos en la CDMX para disfrutar de un exquisito corte, es definitivamente Entre Fuegos.

Parte de la experiencia Entre Fuegos está en su exclusiva cava de vinos que se encuentra a la altura de las mejores de nuestro país. Cuenta con una capacidad para 1,200 botellas nacionales e internacionales con más de 200 etiquetas.

Dentro de sus instalaciones tendrás a tu disposición salones privados, terrazas y salones para eventos privados. Su elegante decoración sólo se compara con la selección de cortes prime que encontrarás en su carta.

entrefuegos.com

Los Danzantes Coyoacán

En uno de los centros más populares de la Ciudad: Centro Coyoacán se encuentra un restaurante lleno de tradición, el sabor de nuestro país está en cada platillo, así como en cada rincón de este restaurante: Los Danzantes Coyoacán.

Desde hace más de 20 años, este espacio fusiona el México antiguo con el contemporáneo en cada bocado. El sabor de una danza entre el pasado, presente y futuro, mismo que te transportará a cada rincón del país.

Su selecto menú va desde una entrada que puede ser el Mogo Mogo: Molotes de plátano macho rellenos de sofrito de jitomate y queso cotija. Pasando por el platillo fuerte, el clásico Pork Belly para cerrar con una deliciosa empanada de membrillo.

Desde 2007 resguardan 2 chinampas en Xochimilco, en donde de la mano de Pedro Méndez y su familia, se preserva la tradición de cultivar bajo esa técnica. Es de ahí donde se recolectan semanalmente las lechugas italianas, acelgas, y otras cosechas para llegar directo a tu mesa.

losdanzantes.com