Si amas su música y su serie, amarás Único, el vino de Luis Miguel que ya está en preventa

Luis Miguel

Todos los fanáticos que hayan visto la segunda temporada de su bioserie en Netflix, seguro sabrán de qué hablamos cuando hablamos del vino de Luis Miguel.

Se trata de un proyecto emprendido por el cantante abajo del escenario, en colaboración con el enólogo de un viñedo chileno.

La cosecha 2018 presentada hace un par de años se agotó y se volvió, ante la euforia de la serie, un producto muy buscado por coleccionistas, pero ahora Único, como se llama esta etiqueta, volverá a México con la añada 2019 y ya lo puedes adquirir en preventa en este enlace.

Descripción de Único, el vino de Luis Miguel

Elaborado con uvas Cabernet Sauvignon (85%) y Syrah (15%) cultivadas en el Valle del Maipo por el enólogo de Viña Ventisquero, el vino de Luis Miguel es de origen chileno y es, como su nombre lo indica, único en su especie.

De acuerdo con la descripción presentada en el portal Mercado de Vinos, donde está abierta la preventa para este vino, se trata de una bebida que fue madurada en barricas de roble americano por 10 meses.

Imagen: Mercado de Vinos

A la vista luce un color rojo rubí profundo. En nariz, presenta un aroma expresivo e intenso a frutos rojos y negros, que se mezclan con aromas de pimienta negra, caramelo, tabaco y chocolate.

En boca se percibe con un cuerpo equilibrado, buena estructura y acidez presente, con taninos maduros. Y tiene un final frutal, largo y persistente. Ideal para acompañar quesos maduros, carnes grilladas y platos bien condimentados.

El precio en la preventa del vino de Luis Miguel se acerca a los 600 pesos y las entregas están proyectadas a partir del 30 de agosto, así que ya puedes ir haciendo tus pedidos.

Seguro será una buena inversión para disfrutar de sus beneficios cuando se venga la tercera temporada ya anunciada de la bioserie de El Sol.

Pixel