Sesiones Cachava: un momento íntimo para compartir plática, platillos y vino

‘Todos los momentos importantes de nuestra vida transcurren alrededor de una mesa’, esta es la frase con la que se puede describir a la perfección Sesiones Cachava, cenas íntimas que se llevarán a cabo una vez al mes con un menú único diseñado por el Chef Miguel Dávila y las mejores etiquetas de vinos mexicanos y extranjeros para crear un momento inolvidable alrededor de una mesa.

Pero primero hablemos de Cachava, este restaurante nació en mayo del 2019 y su nombre está inspirado en una yegua pura sangre de descendencia nativo americana ganadora de la Triple Corona en el Hipódromo de las Américas; no solo el nombre está inspirado en esto, el diseño, ambientación y decoración del restaurante está inspirado en la naturaleza y las tribus americanas.

Las sesiones nacen con el objetivo de ofrecer un momento para compartir con la familia y amigos y brindar una experiencia gastronómica acompañada de platillos con cortes de carne y mariscos premium basados en la cocina de brasas y leña, todos ellos al centro de la mesa con una buena copa de vino para acompañarlos.

En la primera sesión los platillos del Chef Miguel Dávila servidos al centro tuvieron como maridaje a cinco vinos de Monte Xanic: Viña Kristel, Grenache Rosé, Blend Selección, Gran Ricardo y Cosecha Tardía, además de la compañía del Mauricio Millán, sommelier de la Bodega.

Chef Miguel Dávila

Dándole un giro a la formalidad de una cata, Sesiones Cachava da esta oportunidad de deleitar tu paladar mientras compartes anécdotas no solo con quien tienes a un lado, sino también con los propietarios y enólogos de distintos viñedos de nuestro país y próximamente de otras regiones del mundo como Napa y España.

Después de permanecer varios meses cerrados a raíz de la pandemia, Cachava reabre sus puertas para que disfrutes de su concepto y sus espacios y también para que seas parte de estas sesiones creadas para que vivas una experiencia gastronómica de lujo en la mesa.

Los precios de estas sesiones van de los $1,800 a los $2,500 por persona dependiendo el menú, puedes consultar mayor información en su página https://www.grupocarolo.com.mx/cachava.

Pixel Pixel