Rolls-Royce Cellarette, el lujoso cofre que vale más que el tesoro que lleva dentro

Rolls-Royce Cellerate

La prestigiosa marca británica conocida por fabricar los mejores autos de lujo, también puede ha dado muestras de su maestría para crear otros artículos de estilo de vida que los amantes de la extravagancia agradecemos. Desde mesas de billar hasta sillas de camping e incluso equipaje llevan hoy su sello, por supuesto, con el lujo y elegancia insignia de Rolls-Royce.

En esta ocasión, la Maison británica nos revela un cofre que bien podría ser en sí mismo el tesoro, el cual guarda bajo su elegante acabado artesanal nuestro whisky favorito y los cigarrillos con que habremos de acompañarlo.

Rolls-Royce Cellarette
Cellarette / Rolls-Royce

Un cofre que es en sí un tesoro para sibaritas

Perfecto para aquellos que gustan de disfrutar de un buen whisky y puros de una manera extravagante, el cofre artesanal Rolls-Royce Cellarette revela un opulento diseño con chasis de aluminio pulido, envuelto por cuero Rolls-Royce Havana repujado con una bandeja de servicio enchapada Obsidian Ayous Open Pore con incrustaciones de Spirit of Ecstasy.

Su sistema de cierre y apertura cuenta con la ingeniería de precisión característica de la firma, y emula a la apertura de puertas de un Rolls.

Al abrirlo, encontramos un par de vasos de cristal soplado a mano con el monograma “RR”colocadas en una pantalla radiante, iluminada por el suave resplandor de la iluminación interior.

En el interior de los laterales, un portabotellas de aluminio anodizado negro forrado en cuero se adapta a una variedad de tamaños de botellas; así como, un humidor forrado en madera de cedro español para tus puros que incluye higrómetro, el cual hace referencia al icónico reloj Phantom Gallery; cortador de cigarros y un encendedor bañado en paladio, hechos por ST Dupont. En el caso de no ser fumador, el espacio es remplazado para refrigerios.

Sin duda todo lo mencionado lo convierte en el mejor aditamento de máximo lujo para acompañarte a ti y a tus invitados en cualquier reunión fuera o dentro de casa, ya que incluso tiene el espacio perfecto para llevarlo en la parte trasera de tu Rolls-Royce.

El Rolls-Royce Cellarette está disponible a través de los concesionarios de la marca inglesa y su precio es de 55,239 dólares.

Pixel Pixel