Toda la sofisticación de Rolls-Royce cabe en estas maletas

Maletas Rolls Royce

Rolls-Royce ha hecho una nueva y sorprendente incorporación a su elegante gama de equipaje, inspirada en el lujo del Black Badge Cullinan, un auto que es para aquellos que viven en sus propios términos: innovadores y pioneros, acostumbrados a cambiar las reglas del juego. 

Hablamos de la colección Black Badge Escapism que se compone de cinco piezas: 48hr Weekender, 24hr Weekender, Holdall, Tote Bag y Organiser Pouch, cada una con un tamaño específico para cada ocasión y aventura, pero con el sello característico de sofisticación y lujo de la firma británica.

Elegancia a bordo de un Rolls-Royce

Elaborado con cuero suntuoso, este equipaje de lujo de Rolls-Royce pondrá un toque distintivo a tus vacaciones. Las piezas están disponibles en dos combinaciones de colores y se pueden pedir individualmente o el juego completo.

Como era de esperarse, cada maleta está confeccionada con los mejores materiales, entre estos, el Technical Weave, innovador producto de fibra de carbono presente en el Black Badge Cullinan. Todos elementos con diseños que optimizan y facilitan el embalaje.

Esta nueva y exquisita gama de equipaje de Rolls-Royce cabe en cualquiera de los vehículos de la marca y se puede personalizar con ocho llamativas opciones de colores de cuero. Se ofrecen dos temas distintos de color y molduras: atrevido y discreto. El primero es una paleta de dos tonos hermosa e impactante, o una pieza completamente negra con una selección de combinaciones de colores para ribetes y costuras. Como broche final, la placa de metal que adorna cada bolso también lleva el icónico símbolo del infinito, el emblema de Black Badge.

Las dimensiones de cada una de las piezas de la colección son las siguientes:

•          24hr Weekender: L500 x D200 x H300 mm

•          48hr Weekender: L560 x D270 x H330 mm

•          Holdall: L470 x D240 x H250 mm

•          Tote: L380 x D130 x H360 mm

•          Organiser Pouch: L350 x D20 x H270 mm

Cada una de estas elegantes piezas de equipaje se puede adquirir individualmente o como un juego completo. Esta última opción tiene un costo a partir de 30,000 dólares.

Pixel Pixel