Quítate el sombrero junto a Don Julio para honrar a los bares y restaurantes

‘Me quito el sombrero’ por Don Julio y por su nueva edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado que honra por los bares y restaurantes que aún durante la crisis mantuvieron vivos sus ideales y buscaron formar de salir adelante.

Fue hace un mes que el lanzamiento de su edición limitada ‘Me Quito el Sombrero’ agotó su preventa exclusiva, es así que Don Julio refuerza su compromiso con una de las industrias más golpeadas por la pandemia apoyando a bares y restaurantes con una serie de botellas conmemorativas con los nombres de 10 centro de consumo de la Ciudad de México y Guadalajara.

Honrando y reconociendo el esfuerzo y resiliencia de los mexicanos y apoyando la reactivación de bares y restaurantes en el país, esta nueva edición especial conserva el líquido original pero ahora con dos nuevas presentaciones.

Tras el éxito de las primeras 1000 unidades de esta edición limitada, este nuevo homenaje estará limitado a solo 100 botellas pintadas a mano, las cuales agradecen a cada uno de estos lugares que han albergado las celebraciones y reuniones de miles de mexicanos a lo largo de los años, enalteciendo el espíritu de reinvención y celebrando a quienes forman parte de la industria de la hospitalidad.

Video Recomendado

Las botellas conmemorativas podrán adquirirse directamente en los centros de consumo a partir del 8 de octubre. Adicionalmente, por cada consumo de Don Julio 70 en estos y otros establecimientos participantes a nivel nacional, los comensales apoyarán a la reactivación de bares y restaurantes como parte del movimiento.

Los centros de consumo que participan en esta iniciativa en la Ciudad de México son: La Zaranda, Supra Rooftop, Terraza Lyon, Grupo Cambalache, Grupo Sonora Grill, Grupo Fisher’s, Grupo Loma Linda; los lugares participantes en Guadalajara son: Casa Bariachi, Porfirios y El Abañejo.

Con esta acción Tequila Don Julio refuerza el alcance de la iniciativa ‘Me Quito el Sombrero’, que ya se encuentra a la venta a nivel nacional y estará disponible hasta agotar existencias. Es así que la marca continúa agradeciendo a todos los Dones y Doñas, que con esfuerzo y dedicación.