Tequila Don Julio celebra a los mexicanos y apoya a la industria restaurantera con esta edición limitada

De esta manera la marca más icónica de tequila de México, Don Julio, rinde homenaje a los mexicanos con una botella de edición limitada; ¡nos quitamos el sombrero!

Si hay un momento que nos haya retado como mexicanos y seres humanos, sin duda es este, y es por eso que Don Julio ha lanzado una edición especial y limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado para celebrar y agradecer a aquellos que buscan seguir adelante y cumplir sus objetivos no importando lo difícil que sea la situación. 

Cuando pensamos en Tequila Don Julio, además de reconocer un producto Premium que se ha ganado un lugar en las celebraciones y momentos especiales de los mexicanos desde hace más de 70 años, no podemos dejar de lado la historia del fundador “DON” Julio González, el hombre a quién hace honor esta bebida, y quien demostró que la pasión, dedicación y ser fiel a las convicciones propias son algunas de las características más importantes para seguir adelante.

Tequila Don Julio

Nos quitamos el sombrero

Como parte de un homenaje a los “DONES” y “DOÑAS” de la vida cotidiana que con esfuerzo y resiliencia han impulsado el bienestar de las familias mexicanas,  Tequila Don Julio ha lanzado “Me quito el sombrero”, el más reciente producto de la marca mexicana, limitada a únicamente 1000 unidades de Don Julio 70 y Don Julio Reposado.

Esta nueva colección, además de tratarse de hermosas botellas pintadas a mano -destacando en la parte delantera la palabra “GRACIAS”- es especial pues parte de las ventas de esta edición serán destinadas a apoyar a la reactivación de bares y restaurantes de México, una de las industrias más golpeadas durante esta pandemia.

Tequila Don Julio

Para Ari Anderman, esta nueva edición de Tequila Don Julio es un reconocimiento para los mexicanos que han estado ‘al pie del cañón’ en estos momentos de dificultad: “Sabemos que a pesar de todo lo que nos trajo este 2020, será un año recordado como aquel que sacó lo mejor de nosotros. Un año que nos permitió unirnos a todos como familia y también como país.”

Será hoy 11 de septiembre cuando inicie la preventa de 1000 unidades de “Me quito el sombrero”, y podrán ser adquiridas a través de las plataformas digitales de comercios especializados como Bodegas Alianza y La Europea.

Si estás listo para añadir esta botella especial a tu colección y celebrar a los héroes de Mexico, da click aquí. 

Pixel Pixel Pixel