Prepara tu Instagram, en este restaurante pagarás tu cuenta con followers

Compartir

Llamémoslo Millennial o Black Mirror, pero lo cierto es que pagar tu cuenta en un restaurante con el número de seguidores que tienes en Instagram ya no suena tan descabellado. This is not a Sushi Bar es la prueba de ello y aquí te contaremos de qué se trata.

Relacionada: Lampuga Bistro se convertirá en tu restaurante favorito de Polanco

Cierra tu cartera y prepara tus followers

Esta barra de sushi ubicada en Milán ofrece un menú basado en deliciosos rollos y bowls. Entre sus principales delicias se encuentra su Uramaki Krispy de salmón y su Uramaki Rafaello, una exótica fusión de ingredientes como cognac, aguacate, salmón y pepitas de chocolate.

Hasta aquí todo suena bastante normal y apetitoso, no obstante, los creadores del restaurante, Matteo y Tomaso Pittarello, decidieron aprovechar el poder de las redes sociales para hacer que sus comensales pagaran sus platillos con su número de followers en Instagram.

La dinámica es muy simple: mientras más seguidores tienes, más comida gratuita puedes obtener. Mil a cinco mil seguidores te harán acreedor a un plato de sushi gratis; 10 mil a 50 mil equivalen a cuatro platillos; a partir de 100 mil son ocho platillos. La máxima opción es de un millón de seguidores, con ésta puedes obtener una comida o cena totalmente gratis.

Además de comprobar tu número de followers, debes subir una foto de tu sushi, etiquetar a la cuenta del sitio @thisisnotasushibar y utilizar el hashtag #thisisnotasushibar.

De acuerdo a sus fundadores es una excelente opción para aprovechar el poder de las redes sociales y sus influencers pues este tipo de publicidad “es la que mejor funciona”.

Relacionada: La Cabrera, un must argentino en CDMX y el mundo

Desde luego, existe la opción de pagar en efectivo o tarjeta de crédito en caso de que no seas tan popular, pero ¿qué tan probable es que otros restaurantes opten por esta estrategia en un futuro?

thisisnotasushibar.com