Lampuga Bistro se convertirá en tu restaurante favorito de Polanco

Compartir

La gastronomía de Grupo Presidente, una de las cadenas hoteleras más importantes de México, es verdaderamente notable y ahora se ha extendido, para deleite de todos sus comensales, al Centro Comercial Miyana. Ya puedes disfrutar del restaurante Lampuga Bistro dentro de este hot spot de Polanco.

Relacionada: ¿Amante del vino? Te presentamos tres exquisitas opciones de maridaje

Un rincón con sabor a México y el Mediterráneo

La historia de este magnífico rincón se remonta a el año 2005 en su sucursal de Condesa. Desde aquel entonces ha maravillado a sus visitantes gracias a su esencia casual y fresca. Su cocina es operada por el chef Emmanuel Zuñiga, quien da sazón al lugar con sus vibrantes platillos.

SAL%C3%93N PRINCIPAL 2 1024x683 - Lampuga Bistro se convertirá en tu restaurante favorito de Polanco

Lampuga Bistro

Si eres fan de la gastronomía fusión, no puedes perderte de Lampuga Bistro. Su cocina es una exótica combinación de sabores mediterráneos y mexicanos. Entre sus imperdibles encontrarás el pulpo a la parrilla, tostadas de marlin ahumado, taco de camarón “Rosarito” y atún a la parrilla.

Para su incursión en Miyana, se han incluido en su menú deliciosas opciones para meat lovers que van desde tacosde carnitas de rib eye, hasta la milanesa de res y el sándwich de porchetta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su exquisita oferta culinaria se complementa con el estilo cálido que lo caracteriza. Obra del arquitecto Iñaqui Sierra, Lampuga está repleto de elementos que te harán sentir como en casa: amplios espacios ladrillados y amaderados, moderna iluminación y bella decoración rústica.

Al formar parte de Miyana, los highlights del restaurante convergen con las de la plaza comercial, pues cuenta con una terraza pet-friendly.

Relacionada: The Principal Madrid Hotel, un destino obligado de alta gastronomía

No puedes perderte este magnífico rincón mexicano-meridional, ahora extendido a uno de los centros comerciales más prometedores de Polanco y la Ciudad de México.

Lampuga Bistro

Av. Ejército Nacional 769, Granada. Dentro de Centro Comercial Miyana.