Novorigen, el restaurante que está renovando la gastronomía de Santa Fe

Novorigen

Sabores sorprendentes directamente desde Puebla han llegado a Santa Fe, revolucionando la cocina mexicana; ¿te atreves a probarlos? 

Uno de los grandes placeres de la vida sin duda alguna es comer, y más si se trata de auténticas recetas mexicanas elaboradas con ingredientes locales, y es por eso que Novorigen ya está dando de qué hablar entre los foodies que buscan vivir una experiencia gastronómica de otro nivel.

El nuevo hot spot de Santa Fe 

Novorigen ha llegado desde Puebla -en donde se encuentra su sucursal hermana- para deleitar los sentidos de los amantes de la buena comida. Con una oferta gastronómica  en donde la comida mexicana de autor elaborada con ingredientes locales -hidropónicos y orgánicos- y con un concepto contemporáneo es la protagonista, los comensales podrán disfrutar de platillos tradicionales recreados por el Chef Omar Méndez Tejeda, que van desde unas deliciosas infladitas de pork belly, pasando por un espectacular cerdito de horno bañado con mole almendrado, hasta una rielera de short rib adobada, que destaca por ser cocinada durante 10 horas en penca de maguey a fuego lento; ¡una explosión de sabor!

Novorigen
Cortesía Novorigen

Para aquellos que saben bien que el desayuno es el alimento más importante del día, les recomendamos visitar Novorigen para iniciar el día de la mejor manera y dejarse llevar por el pan artesanal elaborado en casa todos los días; su sabor crujiente y el toque de especias que lo distingue será el acompañamiento perfecto para cualquier platillo de la carta que sin duda te dejará con ganas de más.

Además de la increíble comida de Novorigen que busca transportar a los comensales a los orígenes básicos de la gastronomía mexicana, también hay una gran variedad de cocteles que buscan llevar el nombre de México a lo alto y que tienen como protagonista al destilado (mexicano) por excelencia: el mezcal. Para todos los que prefieran maridar sus platillos con otros destilados o vinos con etiquetas nacionales e internacionales, también los pueden solicitar. 

Para el Chef Corporativo de Grupo Entre Fuegos y encargado de darle ‘nueva vida’ a las recetas tradicionales para Novorigen, Omar Méndez Tejeda, la calidad, sustentabilidad y los súper alimentos orgánicos forman parte muy importante de de esta nueva propuesta natural y nacional.

“El concepto empezó con la pandemia: nos dimos cuenta que la economía en México estaba afectando entre muchos tantos a los agricultores; como apoyo mutuo los contactamos directamente para conocer sus procesos de cultivo, nos dimos cuenta que era de lo más sano, vimos que podían cultivar de forma hidropónica, que contaban con una gran variedad de maíces, todo era orgánico y libre de pesticidas, eso es lo que queríamos para Novorigen. Traemos estos ingredientes desde diferentes puntos del país (Ensenada, Valle de Atlixco, etc.), hicimos una conexión sólida, que incluye además de calidad y sustentabilidad, súper alimentos orgánicos” comenta Méndez Tejeda.

Si estás listo para conocer tu nuevo lugar favorito en la ciudad, te invitamos a visitar Novorigen, disponible de lunes a domingo de 7:00 a 21:30 hrs. Puedes reservar dando click aquí.

Pixel Pixel