
Por lo general se disfruta de un buen cigarro cuando estamos festejando un logro o el nacimiento de un hijo, pero no siempre tiene que ser así, también lo hacemos cuando tenemos ganas de consentirnos.
Encender un habano y saborear el trabajo artesanal por el que fue sometido el tabaco es simplemente mágico.

Caesar’s Palace
Si eres amante de los buenos cigarros y dentro de tus planes está viajar durante estas vacaciones de verano a Las Vegas, no te puedes perder la oportunidad de conocer el sorprendente Montecristo Cigar Bar, que recientemente abrió sus puertas dentro del famoso hotel Caesar’s Palace.
Video Recomendado
Como si fuera un palacio, el bar de cigarros tiene un impresionante espacio de 371 metros cuadrados, los cuales dejan atónitos a quienes quieren disfrutar de un buen habano junto a una deliciosa bebida para maridar sabores.

Caesar’s Palace
El Montecristo Cigar Bar tiene un humidificador a ras de piso que almacena hasta mil puros, incluyendo rarezas como el OpusX. Pero si esto te parece atractivo, lo será más cuando veas los 100 asientos del bar, donde podrás disfrutar de tu habanos el tiempo que quieras.
Este impresionante lugar no solamente se trata de cigarros y bebidas, también puedes degustar de alimentos de los restaurantes que alberga el hotel —Guy Savoy y Nobu—.

Caesar’s Palace
Sin lugar a dudas es un lugar que no puedes dejar pasar en tu visita a Las Vegas.
Para reservar un lugar lo puedes hacer llamando al (866) 733-5827.