El desayuno no sólo es la comida más importante del día, es uno de los grandes placeres foodies. Empezar un fin de semana tranquilo con un buen café, una pieza de repostería y el platillo que tú gustes es una sensación inigualable.
Es por eso que en RRMX reunimos algunos hot spots de la ciudad donde comenzar el día desayunando es todo un deleite.
Macellería
Este espacio italiano tiene opciones deliciosas para todos los gustos a la hora del desayuno. Puedes comenzar con un pan francés acompañado de fresas y chocolate mientras que para el plato fuerte hay alternativas muy mexicana como enchiladas suizas o algunos must internacionales como el French Dip con roast beef y queso au jus.
Camomila
Con un concepto all day breakfast, en este rincón healthy puedes desayunar sin culpas y es que hay tradicionales platillos reinterprcomo chilaquiles con pollo, tofu o huevo con totopos hechos a base de nopal. También hay otras opciones ligeras como los veggie waffles de cacao y matcha, o su sándwich Rockefeller con pollo orgánico y salsa cremosa de espinacas. Todo el menú es delicioso, así que ya no hay excusas para no desayunar muy saludable.
ENO
El espacio casual de Enrique Olvera se ha convertido en un clásico de Polanco y zonas aledañas gracias a el toque mexicano que distingue al chef, pero siempre con ingredientes de primera, de distribuidores locales.
Así, un desayuno sencillo como sus molletes se convierte en toda una experiencia gracias a sabores como el queso de cabra, manchego de oveja y quesillo.
Madre Café
Tiene muy poco que se inauguró este restaurante y ya es todo un éxito. Su ambiente chic con un toque cozy y sus deliciosos platillos -no te pierdas sus chilaquiles con chicharrón machacado o sus hot cakes con frutos y chocolate- son la fórmula ideal para convertirlo en un hot spot.