Llega por tercera ocasión el festival de vino más grande de México

Compartir

El 30 y 31 de octubre se llevará a cabo en el Hipódromo de las Américas la tercera edición del evento más importante de vino y cocina mexicana del país: Nación de Vinos.

Esta celebración reunirá a 10 prestigiados restaurantes y a más de 80 bodegas de diferentes estados productores de México, tales como Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

Durante los dos días del evento, podrás disfrutar de diversas actividades como catas, talleres didácticos, exposiciones entre otras cosas. Esta tercera edición busca generar una experiencia única para sus visitantes al contar historias sobre el vino y la gastronomía de la voz de los propietarios y enólogos de las bodegas.

Nación de Vinos busca acercar el vino mexicano a los mexicanos. Es un proyecto que exalta el talento mexicano que le ha dado vida a una escena vitivinícola rica y robusta, resultado de décadas de trabajo en el campo y en la promoción. El corazón de este evento demuestra que los mexicanos hacemos y bebemos buen vino”, comentó Valentina Ortiz Monasterio, creadora del concepto.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.