Conoce las botellas de champagne más exclusivas para brindar este fin de año

El Año Nuevo merece ser recibido con mucha elegancia, por lo que brindar con cualquier etiqueta no es una opción.

Atrévete a invitar el lujo a tu vida con una de las botellas de champagne más exclusivas del mundo que te harán sentir listo para conquistar lo que sea que te propongas durante la próxima década.

Dom Perignon Rose Gold Methuselah

Una versión limitada de 1996 que cuenta con solo 35 preciadas botellas cuyo valor puede alcanzar hasta los 49 mil dólares.

La botella fue diseñada por el director y leyenda de Hollywood, David Lynch, quien optó por una silueta magnum chapada en oro que resguarda seis litros de un preciado elixir con notas ahumadas.

Perrier Jouet Champagne

Con un precio de 50 mil dólares puedes estar seguro que esta etiqueta de Perrier difícilmente te decepcionará. El champagne se caracteriza por un aroma suave y sabor frutal que deriva de la mezcla de diferentes uvas exóticas.

Lo que resulta más especial de esta botella es que sus compradores tienen la opción de personalizarla para hacerla única.

Armand de Brignac 15 litros

Si eres un fanático irremediable del champagne entonces quizá quieras consentirte este fin de año con una de las legendarias botellas de 15 litros de la marca creada por el rapero Jay Z.

Aunque la botella tenga un costo de 90 mil dólares, esta garantiza valer cada centavo otorgándole a las fiestas decembrinas ese toque de excentricidad y lujo que nunca puede faltar.

Armand de Brignac Rose 30 litros

Ahora, si 15 litros no son suficientes para ti, Armand de Brignac también cuenta con una edición rosé de 30 litros que seguro te durará hasta el próximo Año Nuevo.

Esta colosal pieza equivale a cuarenta botellas tradicionales y tiene un costo de 275 mil dólares.

Gout de Diamants 2013

Con un diamante de 19 quilates y un logo de oro sólido incrustados en su exterior, esta es sin duda una de las botellas de champagne más exclusivas del mundo.

La extraordinaria creación es también venerada por su deslumbrante sabor creado por una mezcla de Grand Cru Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier que puedes probar si cuentas con los 2.07 millones de dólares que cuesta.