La bebida del millón de dólares es este Ron Dictador embotellado en oro puro

Todos disfrutamos del lujo a nuestra forma, algunos van a exclusivos restaurantes, compran autos último modelo o viajan por el mundo, para Dictador el lujo se traduce en vender una botella de ron ultra exclusiva junto a una experiencia que solo unos poco pueden costear.

La marca colombiana de ron presentó hace un par de días su serie M-City Golden Cities, una experiencia solo por invitación que permitirá a un reducido grupo la oportunidad de recorrer su destilería y crear su propia mezcla personalizada.

Ron  Dictador
Fotografías: Facebook – Dictador

Dictador tiene el ron del millón de dólares

Ese pequeño grupo que podrá disfrutar del pináculo de las experiencias gastronómicas tendrá que cumplir un importante requisito: “ser conocedores de élite de las bellas artes, maestros del estilo y la cultura, y pertenecer a los pocos creadores de tendencias de visión e inspiración extraordinarias”.

Quienes califiquen viajarán hasta Cartagena en donde trabajarán mano a mano con los maestros destiladores, al final el liquido llegará hasta sus manos en una botella de un litro creada por el artista polaco M-City hecha de nada más y nada menos que oro de 24 quilates con el mapa de la ciudad grabado en ella, ¿se podría ser más exclusivo?

Claro, más importante que ser un verdadero conocedor los invitados necesitarán de una millonaria suma en el banco, teniendo en cuenta que el precio de cada botella comienza en 1.5 millones de dólares.

Según la marca las primeras botellas ya se vendieron y la experiencia está limitada a cuando la cifra recaudada por Dictador alcance los mil millones de dólares.

Si tienes una sólida cuenta de banco y te interesa unirte al club del ron de los mil millones de dólares y asegurar su propia botella, puedes comunicarte con Dictador directamente a través de su sitio web, seguramente aún hay bastante botellas disponibles.

Pixel Pixel