Hendrick’s Gin celebra su rareza única con peculiares etiquetas de edición limitada

Compartir

Desde su fundación, Hendrick’s Gin ha causado curiosidad por la selección de sus peculiares ingredientes entre los que figuran flores, raíces, frutas y semillas que aportan una deliciosa infusión de sabores. También lo ha distinguido inusual proceso de destilación en el que aún se emplean instrumentos tradicionales que han acompañado a la marca por generaciones.

Ahora, la inusual ginebra complementada por una exquisita combinación de pétalos de rosa y pepino, celebra la rareza que le vuelve única con nuevas etiquetas que te transportarán a otra dimensión tan pronto los pruebes.

Dentro de la destilería de Hendrick’s Gin, mejor conocida como «The Hendrick’s Gin Palace», se encuentra un gabinete cerrado en el que Lesley Gracie, creadora y master Distiller de la marca, guarda sus mezclas más experimentales tales como el Hendrick’s Midsummer Solstice que hoy por fin puede ver la luz del día.

Midsummer Solstice es una ginebra profundamente floral inspirada en la magia de las flores más vivaces de la naturaleza que aparecen durante el solsticio de verano.

Esta refrescante nueva versión del tradicional gin de la marca, es un homenaje de Lesley Gracie a los poderes místicos y sensoriales del verano, época cuando los frutos de la tierra son mucho más poderosos.

Ahora, si lo que deseas no es solo conectarte con los encantos de la tierra y volverte consiente de los hechizos que nos rodean, Hendrick’s Orbium te ayudará trascender de este mundo y partir hacia otra dimensión por completo.

Orbium es una reinterpretación del Hendrick’s Gin original que busca descubrir cuál sería su sabor en un universo paralelo incorporando extractos de ingredientes poco convencionales como quinina, ajenjo y flor de loto azul que crean una ginebra extrañamente exquisita.

Al incluir los mismos destilados que la ginebra original, Orbium presenta un sabor familiar que, a la vez, destaca por una rareza única, así como por un sabor más profundo y seductor.