Encuentra el regalo de papá en la pop up store Buchanan’s Gifting House, en Guadalajara

Olvídate de lo convencional, este año, como ningún otro, papá se merece un regalo diferente, que represente el profunfo amor y respeto que sientes por él. Y eso es lo que te ofrece la pop up store Buchanan’s Gifting House que, en su segunda edición, se ha asentado en Guadalajara, dentro del centro comercial The Landmark.

Hasta el 25 de julio, en este lugar encontrarás piezas únicas de alto diseño mexicano, elaboradas artesanalmente y con gran atención al detalle, que a la vez son un reflejo de lo bien hecho en México.

Buchanan’s Gifting House

Bajo el lema The Gift of Being Present, Buchanan’s 18 regresa con el espacio ideal en donde encontrarás el regalo perfecto para papá. En esta ocasión, contará con la participación de cinco talleres de diseño mexicano y una serie de piezas exclusivas creadas por el afamado artista plástico, Javier Marín, quien, inspirado en las enseñanzas de su padre, creó una serie de 3 pañuelos de edición especial creados en seda, en los que los caballos son protagonistas y honran la elegancia, la fortaleza y la evolución.

Asimismo, Buchanan’s 18 apoyará la transmisión de conocimientos artesano-artesano, a través de la Fundación Javier Marín que pondrá a la venta un set de barro Sac Chich que consta de dos vasos tipo old fashion para disfrutar de este destilado, piezas curadas por el propio artista visual y elaboradas por alumnos de su taller, ubicado en el plantel Matilde en la selva de Yucatán.

Las ganancias procedentes de esta venta serán íntegras para la fundación, con el fin de seguir apoyando su gran labor con la localidad.

Los talleres participantes

Durante esta edición en Guadalajara, Buchanan’s 18 reune a Miles & Louie, que creó unas slippers con corte y forro de piel; Cocoan, con un box con tres variedades de toffee hechos a mano a base de ingredientes de Monterrey; Perfumérica, que ideó una gama de 6 perfumes personalizados que van desde aromas cítricos, hasta amaderados.

Tributo MX participa con unas mancuernillas de plata con incrustación de piedra ámbar y ónix acompañadas de un joyero de mármol que evocan la delicadeza y elegancia

de Buchanan’s 18; mientras que Amigo Imaginario x Albergue Transitorio presenta una colección de t-shirts hechas a la medida e inspiradas igualmente en este whisky.

Buchanan’s Gifting House surge de la idea de apoyar marcas artesanales de alto diseño mexicano, ofreciéndoles un punto de venta sin costo y así poder generar el espacio físico para encontrar una gran variedad de regalos únicos y con gran cuidado al detalle.

Pixel