Design for Life, una experiencia gastronómica al estilo Miele

Compartir

Enfocada en el diseño, calidad y tecnología, Miele se ha convertido en un referente de los electrodomésticos de lujo. Con estos valores como tarjeta de presentación, la compañía alemana ofrece por sexto año consecutivo su campaña Design For Life.

En colaboración con Casa Palacio y Palacio de Hierro, Design for Life presentará diversas actividades que destacan el estilo de vida High-End de quienes se han incorporado productos Miele en su día a día.

Design for Life es una experiencia gastronómica que destaca la excelencia de Miele.

Así, en el marco de la celebración de los 120 años de Miele, la campaña incluirá promociones, exhibiciones especiales, degustaciones, live cookings y cenas maridaje.

Para lograrlo, se han reunido grandes exponentes de la gastronomía como lo son Polann Espinoza y Alexandra Rendón quienes prepararán su mejor selección de bocadillos en degustaciones y live cookings.

Martha Brockmann y otros chefs embajadores de Miele volverán a esta nueva edición de Design for Life.

Por otro lado, los chefs embajadores Daniel Ovadia y Martha Brockmann ofrecerán cenas maridaje acompañadas de champagne Tattinger, éstas se llevarán a cabo a puerta cerrada en Casa Palacio Antara, Palacio de Hierro Interlomas, Palacio de Hierro Perisur y Casa Palacio Santa Fe.

Design for Life se llevará a cabo del 2 al 29 de septiembre y no sólo recupera la excelencia de Miele, sus venues también son perfectos para foodies.