Gracias a el sazón y tradición familiar, Campomar, ha logrado posicionarse en Guadalajara, Puebla y su más reciente apertura, San Pedro. Con más de 40 años en el mercado, comenzando como un negocio familiar, el preservar el inigualable sabor de la cocina nayarita es uno de los desafíos más grandes que este restaurante ha superado y sigue afrontando para que nunca se pierda.
Viviana González Becerra, tradicionista culinaria de Campomar, nos platica el gran reto que ha sido atesorar las recetas y sazones que, generación tras generación, han conservado. Hoy en día están presentes en cada uno de los platillos sin importar si es en Guadalajara, Puebla o Monterrey.
Con una fachada excepcional y decoración impecable, el restaurante demuestra que cuidar hasta el más mínimo detalle hace la diferencia para crear un ambiente extraordinario para cualquier situación, desde una comida familiar hasta una reunión entre amigos. No cabe duda que Campomar ha evolucionado y se ha sabido adaptar para seguir deleitando los paladares más exigentes de México. Ha revolucionado la cocina típica de mariscos para convertirse en el nuevo líder de gastronomía del mar.
Video Recomendado
En la última propuesta de sus redes sociales, la serie de videos “Orígenes” brinda una breve explicación de la historia del más allá de lo que vemos y probamos de Campomar. La manera en la que han conquistado diferentes paladares dentro de México, y cómo logran tener los mariscos más frescos para ofrecer una experiencia placentera.
Gracias a la aceptación que el restaurante ha tenido dentro de Guadalajara con cuatro sucursales: Chapalita, Providencia, Punto Sur y Andares; Puebla y San Pedro, nos confiesa que su próxima sucursal en León, Guanajuato, se encuentran por iniciar obra justo en el corazón de la ciudad. Asimismo nos cuenta que dentro de sus planes de expansión están considerados Puerto Vallarta y CDMX.
Los amantes de los mariscos encontrarán una gran variedad de platillos con los que satisfarán sus antojos y se enamoraran del mejor sabor del mar. Pescado zarandeado, taco azul de jaiba, ostiones y pulpo a la brasas, son un ejemplo de todo lo que podrás encontrar en su extenso menú. Para conocer más acerca este restaurante te invitamos a explorar sus redes sociales @campomarmx