¿Preparando una cena especial? British Airways pone a la venta vajillas, copas y los accesorios más exclusivos de sus vuelos para decorar tu casa, mientras recuerdas la magia de viajar sin la necesidad de salir.
Mientras todo vuelve a la ‘normalidad’, han sido muchas las aerolíneas alrededor del mundo que han sacado estrategias para permitir que los viajeros disfruten de un momento que les recuerde la alegría de viajar, pasando un momento dentro de las aeronaves, con viajes virtuales y hasta con bodas privadas volando por los cielos; y siguiendo esta misma linea de exclusividad y melancolía, British Airways se ha puesto a la tarea de llevar sus artículos más icónicos hasta los hogares de los viajeros que esperan con ansias tomar un vuelo muy pronto.
British Airways en casa
Para los viajeros que extrañan el confort que se vive dentro de la cabina de un avión, British Airways ha sorprendido a propios y extraños con sus artículos de primera clase, que han salido a la venta a través de una plataforma electrónica de ventas de Reino Unido, a la que puedes acceder dando click aquí.
Pero, ¿con qué artículos puedes redecorar tu casa en esta temporada? Desde bandejas de servicio Club World, cestas de pan individual, platos de comida principal, tazas, bowls de tamaño individual hasta edredones, calcetines Club World y las famosas pantuflas de British Airways en color negro, perfectas para una tarde de películas en la sala de tu casa.
Video Recomendado
Una nueva era en el mundo de la aviación
British Airways no es la primera aerolínea que decide expandir sus horizontes vendiendo algunos de sus exclusivos amenities a los viajeros que extrañan la vida antes de la pandemia, pues hace unas semanas empresas como Qantas y American Airlines anunciaban la venta de diversos artículos personales, y otros no tanto, como pijamas, vajillas y hasta botellas de vino que regularmente se servían durante sus vuelos.
Así que si eres de aquellos que gusta de coleccionar artículos con una importante historia detrás, la venta de estos ‘souvenirs’ representa una oportunidad única para recordar los viejos tiempos, y por supuesto para ayudar a las aerolíneas en estos días.