Hasta hace poco el tequila era el destilado que había atraído a todas las grandes celebridades, teniendo exclusivamente a Ryan Reynolds creando ginebra, pero en solo este último mes Emma Watson anunció Renais y ahora es Brad Pitt quien presenta The Gardener.
El actor y propietario de la bodega Château Miraval anunció hace unos días que lanzará The Gardener Gin, un destilado creado en colaboración con la familiar Perrin, que durante 5 generaciones ha residido en el sur de Francia, y el antiguo destilador de Tanqueray Tom Nichol.
El nombre se inspira en este oficio, en el que se trabaja en armonía con los cambios de estación, el intercambio de calor y frio, los placeres de vivir bien, así como la sabiduría, el don de la intuisión, la experimentación y la forma en la que un jardinero combina naturaleza y conocimiento, al tiempo de cuida la tierra y el tiempo.
Video Recomendado
The Gardener encarnan elementos de la naturaleza de manera que capturan la esencia de la Riviera francesa. Para lograrlo un retirado Tom Nichol volvió a la acción y puso manos a la obra usando sus conocimientos de la destilación tradicional de London Dry Gin para crear el sabor ideal.
La visión del destilado era crear la ginebra perfecta utilizando cítricos frescos como naranja amarga Bigarade, naranja dulce y pomelo rosado, cada uno cultivado en el corazón de la Riviera francesa. El resultado es un sabor elegante, en armonía, suave, sutil y puro.
A estos ingredientes se les unió el enebro salvaje de Provenza, el romero silvestre y los higos de la Costa Azul, el toque final lo da la lavanda y las flores de mimosas de los acantilados costeros.
Con esta ginebra, Brad Pitt prueba una vez más el amor que tiene por el terroir y el espíritu de la Riviera, una parte de Francia con la que el actor tiene un lazo importante.
The Gardener será oficialmente presentada durante Cannes que tendrá lugar a finales de este mes, además tendrá un lanzamiento durante la reapertura del hotel Carlton en forma de un cóctel llamado Secret Garden.