Anónimo Cocina sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Polanco

Compartir

A veces encontrar el lugar ideal para comer con amigos o tener una velada especial parece una misión imposible. Demasiadas opciones, muchas propuestas y muy poco tiempo. Por ello, tener un restaurante de cabecera al que puedas acudir cada vez que necesitas una opción segura para fascinar a todos es primordial, y aquí te tenemos el lugar ideal.

Equilibrio, tradición e innovación son las palabras que mejor describen a Anónimo Cocina, uno de los mejores restaurantes que Polanco tiene para ofrecer y cuya gastronomía plasma en cada comensal una deliciosa nueva perspectiva de recetas que creían conocer.

mejores restaurantes de Polanco
Anónimo Cocina

Ubicado en Galileo 17, el edificio se presenta con una fachada sofisticada y moderna que te invita a pasar. Dentro, su original diseño permite una brillante iluminación con luz natural que funciona como el toque final perfecto para la decoración de cada espectacular platillo.

Desde las exquisitas tostadas de atún que podrás probar como entrada, hasta los tacos de jaiba y el Rib Eye que te deleitarán en el segundo tiempo, cada una las creaciones del lugar te sorprenderán por sus sabores internacionales con un toque inesperado, atrevido y contemporáneo.

Anónimo Cocina

Anónimo Cocina no defrauda a los amantes de la mixología y ofrece una variada carta de vinos y licores, así como una selección de cocteles de autor que combinan magistralmente ingredientes tradicionales con toques originales en perfecta armonía, capaces de satisfacer todo tipo de paladares.

Otras creaciones que podrás disfrutar en el lugar son las pellizcadas de escamoles salteados con epazote, ceniza de habanero y salsa verde, conchitas de mole, rellenas de carnitas de pato y tacos de porkbelly.

Anónimo Cocina
Anónimo Cocina

Por supuesto, una comida de primera no podría estar completa sin un postre para cerrar con broche de oro, y Anónimo Cocina lo sabe mejor que nadie. Entre sus dulces opciones para concluir tu visita se encuentran auténticas obras de arte como su esfera de chocolate, místico de café y
pan brioche.

Si quieres conocer este espectacular espacio tú mismo y deleitarte con sus impresionantes creaciones en un ambiente insuperable atendido por un servicio excelente, no pierdas más el tiempo y realiza tu reservación hoy mismo.