Lugares románticos para cenar en la CDMX sin romper tu bolsillo

Típico, quedas de salir con tu pareja el fin de semana a una cita romántica, ves tu cartera… y deciden quedarse en casa a ver películas. Aunque una tarde de Netflix & chill no esté mal de vez en cuando, en el fondo sabes que esa persona especial merece ser consentida.

Tener una velada romántica no tiene que significar gastar todos tus ahorros en una sentada. Si quieres comprobarlo te sugerimos que vayas a alguno de los muchos lugares románticos para cenar en la CDMX en los que precio, calidad y ambiente se unen en perfecta armonía.

Merkavá

Un espacio íntimo y bello, pero sobre todo poco usual, que resulta ideal para salirse de lo tradicional.

El proyecto de los chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco es el primer restaurante en México especializado en gastronomía de Jerusalem donde las culturas judía, armenia, cristiana e islámica se mezclan para crear manjares fuera de este mundo.

María Ciento 38

Ubicado dentro de una casona del siglo XIX, María Ciento 38 cuenta con el escenario ideal para hacerles sentir a ti y a tú pareja que se encuentran, no en un restaurante ordinario, sino en su propio hogar.

La exquisita cocina italiana del lugar te transportarán directo al Mediterráneo, cuya aura romántica te acompañará de vuelta a casa.

L’Aperô

Si siempre han querido visitar la Ciudad del Amor les encantará saber que no tienen que gastar en un boleto de avión para disfrutar de una cena al más puro estilo parisino.

El pequeño bistro francés lleva el amor de la cocina a tu paladar a través de cada platillo que combina características de la cocina francesa con detalles tropicalizados para crear una experiencia única.

Nonsolo

En italiano «nonsolo» puede traducirse como “no solo o nunca solo». Regido por dicho concepto, esta trattoria ofrece no solo un espacio para comer, sino uno para relajarse, convivir y, por supuesto, disfrutar en pareja.

Su atmósfera europea y casual hacen de este una gran opción si lo que buscas es un lugar relajado pero que conserve un encanto distintivo.

The Melting point

No importa si tienes en mente festejar a tu pareja, ir en cita doble o incluso tener la temida cena con los suegros, aquí es donde tendrás una noche para recordar a como dé lugar.

Mientras disfrutas de la mejor compañía que podrías desear junto a ese alguien especial, también podrás gozar de una amplia variedad de deliciosos fondues que te harán exclamar: «¡J’adore!«

Pixel Pixel